5 Objetos de Deseo: cocteles

Saca a tu bartender interno

Si siempre has tenido curiosidad de organizar una noche de cocteles en casa o te llama la atención el mundo de la mixología, estos cinco artículos son los que no deben de faltarte a la hora de preparar tus bebidas.

Kit de bartender

Este kit hecho totalmente de madera cubrirá todas las necesidades que tengas a la hora de organizar una noche de cocteles en casa. Incluye shaker, pinzas para hielo, colador, jigger y cuchara.

Consíguelo aquí 

87899Utensilios para tu barra de cocteles en casa
Utensilios para tu barra de cocteles en casa

Shaker

Este vaso mezclador además de servir para la preparación de cocteles, tiene impresas siete recetas que te facilitarán la elaboración de bebida, como tequila sunrise, mojito y margarita. Su capacidad es de 16 onzas.

Consíguelo aquí 

87900Vaso mezclador con recetas de cocteles
Vaso mezclador con recetas de cocteles

Vaso medidor

Si lo que quieres es rapidez a la hora de preparar tus cocteles, este vaso medidor cumplirá tus expectativas. Lo primero es utilizar el lado del jigger para medir de 1/2 a 3 onzas de líquido, después colocar éste sobre un vaso o shaker, verter el licor y finalmente presionar el disparador para que se liberen todos los ingredientes en el vaso.

Consíguelo aquí 

87901Para tener la medida exacta de tus bebidas
Para tener la medida exacta de tus bebidas

Dados de mixología

Si no sabes cómo comenzar a crear tus bebidas, este juego de dados te dará inspiración para esos momentos. A la hora de jugarlo, las caras de los dados te dirán qué es lo que debes de agregar a tu coctel: tipo de espirituoso, endulzante, licor, cítrico, fruta, hierba, especia y bitter.

Consíguelo aquí 

87902Dados para crear cocteles
Dados para crear cocteles

Vasos cocteleros

Y nunca pueden faltar unos buenos vasos que sean especialmente para servir cocteles. Si buscas que tengan diseños divertidos y estén personalizados para hombre o mujer, éstos te encantarán.

Consíguelo aquí 

87903Vasos para él y ella
Vasos para él y ella

¿Te animas a preparar cocteles?

Revisa más contenidos como estos en SABORES MODELO

También checa:

-3 cocteles con tequila
-Conviértete en un bartender doméstico
-Lo que un bartender ama y odia de su trabajo