5 Lugares para ver Márquez vs. Pacquiao

La tercera es la vencida

Especial

El sábado viene el tercer capítulo a un enfrentamiento que inició desde el 2004, hizo secuela en 2008 y cierra la trilogía este sábado 12 de noviembre en Las Vegas: la pelea entre el mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez y el filipino Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao. En la primera pelea, los boxeadores llegaron hasta el último round y se decidió un empate; en la segunda, sucedió lo mismo pero la justicia del box se decidió por el filipino. Ahora, 24 rounds después, la única solución a este duelo será el knock-out cuyo autor es imposible predecir en una de las peleas más cerradas de todos los tiempos. Considerando el nivel de evento son suertudos los que van a poder ir a la Meca del espectáculo y las apuestas, si eres mortal como el resto de nosotros y buscas un lugar para disfrutar el encuentro, acá te dejo unas recomendaciones. 

Box vs. Rock

Las pantallas gigantes del Bulldog Café [Rubens 6, Benito Juárez, 5611 8818] estarán a tu disposición el sábado y tendrás como sede esta casona enorme que ya bien conoces. Después podrás aventarte un sábado de Bull como los de antes con 2×1 en Bacardí blanco, perlas negras y Lamborghini’s con la música de Sibelius y Míro. Suena bien, ¿no?

Box vs. Cantina

La cantina favorita de la Condesa, La Patrona [Campeche 367, Condesa, 5211 9798] también se puso las pilas y pasará el encuentro para ti. Te recomiendo pedir la botana del día y si te quedas con pila después del evento lo único que tienes que hacer es subir unas cuantas escaleras y podrás bailar en la parte de arriba. Te recomiendo hacer reservación, se va a llenar.

Box vs. Mariscos

El lugar que siempre aplica para ver cualquier evento deportivo en compañía de unas tostadas de atún o un taco de cola de langosta es Pablo el Erizo [Fernando Montes de Oca 6, Condesa, 5211 9696]. Vete a pedir unos Hpnotiqs y unas entraditas y te lo pasarás lo más a gusto.

Box vs. Cine

Si quieres ver cada detalle de la pelea, entonces ve a Cinemex [5257-6969] y disfruta en pantalla gigante la transmisión en vivo. Este plan está perfecto si quieres organizarlo en grande, reserva tus boletos porque puede que se acaben.

Box vs. Restaurante

Una opción infalible para este tipo de eventos es Chili’s [Insurgentes Sur 634, 5523 4599/ Paseo de la Reforma 222, 5511 1609 /Av. Vasco de Quiroga 1800, 5292 3314] , famoso por su barra interminable de margaritas y tragos que podrás beber como agua si lo que buscas es un ambiente relajado. La ventaja de Chili’s es su larga lista de franquicias, seguro te va a quedar una cerca.

Ojo: La pelea se va a transmitir en México a las 11:30pm por señal nacional, te recomiendo alejarte de Twitter o ir a verla en vivo para que no te chismeen el resultado antes de tiempo…