25 excusas malas para papás

¿Te creían cuando llegabas tarde?

Estás amedia fiesta y por más que intentes pensar lo contrario, el tiempo corre comoloco y ya te pasaste de la hora de llegada. Como te encanta jugar con fuego pones tu celular en el lugar másrecóndito del planeta y finges que ya no existe, no fuera cualquier otromomento del día porque no podrías separarte de él ni en drogas. La decisiónestá tomada y sabes que al llegar a casate espera un regaño interminable, como nunca vienes en tus 5 sentidos luegose te ocurren cosas no muy inteligentes, acá un pequeño recuento dealgunas.

1.     [Inserte nombre aquí] se puso súper mal – ajá, échale la culpa atu mejor amigo, a ver cuándo te vuelve a hacer el paro.

2.     No nos traían la cuenta – tus jefes no tienen 12 años, acuérdateque ellos también salían en sus años mozos, aguas con esta excusa.

3.    No llegaba el valet – tus papássaben perfecto que eres un codo y que prefierespagar una chela más que recibirle el boletito al gorila maneja coches.

4.     Me perdí – Estás molestando todo el tiempo a todo mundo con lobonito que es tu teléfono inteligente, acuérdate de los mapotas que trae. 

5.     Me cortó [inserte nombre aquí] – te van a tolerar esta sólo comodos veces, úsala con precaución, de lo contrario, van a pensar que eres elpeor partido del planeta.

6.    Dejé mi coche estacionado en otro lado y no se querían ir – yaestás grandecito para pedir un taxi, chulo.

35965Dormir nunca va a ser excusa
Dormir nunca va a ser excusa (Especial )

7.     Me paró la patrulla – si utilizas esta excusa se van a poner súperpesados cuando quieras volver a salir.

8.     El perro se comió las llaves – Pfffff. Eres capaz de utilizarésta.

9.     Dejé mi cartera – Ésta probablemente la crean, de preferenciadiles que la recuperaste.

10.  Se me acabó la batería del celular – Asegúrate de poner enabsoluto silencio tu telefonito cuando digas esto, acuérdate que la vibradatambién se escucha.

11.  No queríaque me parara el alcoholímetro – Al igual que el número siete, prepáratepara unos padres de flojera o sé más coherente y pide taxi.

12.  Llegaron los mariachis – Ésta es tan buena que deberías usarlasiempre, olvida las demás.

13.  Me regalaron una botella – Recuerda que estos regalos por loregular implican que hagas el ridículo, con tal de que no se te note el daño,supongo que está bien.

14.  Fuimos al cine y duró años la película – Cómete 400 chicles antesde decir semejante barbarie, el alcohol huele a kilómetros de distancia.

15.  Se apareció [inserte nombre del amigo de la infancia aquí] – De preferenciautiliza algún nombre que viva en México, luego no vas a poder decir que es sufiesta de bienvenida.

16.  No encontraba el boleto del valet – Esta excusa es súper viablepero puede que piensen que eres un poco tonto.

17.  Estuve apunto de pelearme con [inserte nombre de gorila aquí] – Te la vives hablandodel amor y paz cual Dalai Lama y ahora resulta que te agarras a golpes…

18.  Me quedé dormido/a en el sillón – Todo lo que digas será utilizadoen tu contra.

35964A la albercaaaa
A la albercaaaa (Especial )

19.  Me aventaron a la alberca – Mismo principio que el anterior,aguas.

20.  Se me ponchó la llanta – A menos de que seas millonario, debesestar consciente que vas a tener que ponchar una llanta, literal, para queno te cachen en la mentirota.

21.  La abuela de [inserte nombre aquí] se rompió la cadera – No eres capaz de pararte en una comidafamiliar y resulta que eres lo más querendón con la familia de los demás,farol de la calle.

22.  Hoy hubo cambio de horario – Esta excusa funciona aunque sólo tesirve dos veces al año y a lo mucho puedes llegar una hora tarde…

23.  Fuimos por unos tacos y me cayeron mal – Deberás fingir la secuelade tus tacos ficticios para que te crean, tendrás que verte lo más creativoporque está un poco difícil.

24.  Hubo redada en el antro – Esta excusa servía hace como diez añoscuando se quemaban los antros y así, si eres un fresa está raro que te vayan aaplicar la redada y si eres un hipster está raro que te hayas parado en unantro pero bueno, eso no lo tienen que saber tus papás.

25.  Les dije que me iba a quedar en casa de [inserte nombre aquí] – Jugarcon la mente de tus padres nunca te llevará a nada bueno, sólo asegúrate deavisarle a tu amigo/a de la pijamada que en teoría está contigo.