Viaja al mundo de Coco gracias a Facebook

La fiebre por esta cinta de Disney Pixar no para

filtros de coco para facebook
Foto: IMDB

No importa que ya haya pasado Día de Muertos ni que la película lleve casi tres semanas en cartelera, nosotros lloramos cada vez que la vemos. Y para que viajes a la tierra de los muertos, como Miguel, ya hay filtros de Coco para Facebook con los que tú o tus amigos se transforman en las calaveras.

¿Cómo obtener los filtros de Coco para Facebook?

Antes que nada, es importante que tengas la última versión de Facebook para que puedas utilizarla. Si ya la tienes, abre la app y, en los efectos de la cámara de Messenger, escoge el de Disney Pixar. Puedes elegir si quieres que sea un esqueleto hombre o mujer, que corresponden a los personajes de Mamá Imelda y de Héctor, tendrás el clásico sombrero de este entrañable personaje. Al inicio, parece que hay una lluvia de cempasúchil y tiene soniditos que te remiten a un truco de magia.

COCO - Máscara de Facebook

¡Viaja a la tierra de tus ancestros, con la nueva máscara de Facebook de #DisneyPixarCOCO! Pruébala aquí: facebook.com/fbcameraeffects/tryit/144084659566311/ (Asegúrate de tener descargada/actualizada la última versión de la app de Facebook) 🎸

Posted by Walt Disney Studios on Monday, November 13, 2017

Locura por Coco

Qué mejor que tener tu foto de Coco para completar la fiebre por esta película. Si te volviste fan de Miguel y compañía, debes tener uno de estos objetos.

Tampoco te puedes llamar fan si no has ido a la exposición de Disney y Coco en Cineteca Nacional, aquí te damos todos los detalles.

Otra muestra de la fiebre por esta cinta son los murales que hay en distintos puntos de Ciudad de México. Seguro ya has visto por lo menos uno.

Para hacer esta cinta, el equipo de Disney y Pixar viajó a México, donde vivió el Día de Muertos en distintos lugares. Lee Unkrich, Adrián Molina y la productora Darla K. Anderson nos cotaron un poco sobre ello.

Si como Miguel, quieres ver a los personajes de la tierra de los muertos, usa este filtro de Facebook. Tal vez sólo falta el filtro de Miguel, ¿no crees?