Batería portátil para smartphone

Sony

Sony se puso guapa con nosotros y te regala una batería portátil para cargar tu celular, tableta, cámara, Vita o más dispositivos mediante USB. Con él puedes cargar tu tableta y celular al mismo tiempo.

Para ganarte este útil gadget, sólo debes seguir al pie de la letra estas instrucciones:

1. Lanzaremos en Twitter, en horas y días sorpresa, fragmentos de una frase que deberás completar. 

2. Cada uno de los tuits relacionados será antecedido de un número para que los identifiques y puedas armar el orden correcto (1., 2., 3., etc.).

3. La última parte de la frase llevará la palabra (FIN) entre paréntesis para que lo identifiques.

4. Tuitea la frase COMPLETA sin los números.

5. Envía un correo a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Batería Sony” y tus datos completos para poderte localizar y que coincidan con tu IFE (se te pedirá copia de tu IFE para poder entregarte tu premio).

Es importante que en tu mail adjuntes una imagen de tu tuit con la frase completa o que pongas el link del tuit del paso 4, de lo contrario no será válido.

Ganará el primer correo que llegue con los requisitos COMPLETOS pa’ que cargues tu pila este verano con Chilango y Sony. Publicaremos aquí el nombre del ganador o ganadora.

Lanzaremos el primer tuit el día 18 de julio a las 10:10 AM aproximadamente, OJO.

¡Suerte!

EL GANADOR ES:

Óscar Iván Arellano Villeda

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik