Molotov denuncia un asalto a uno de sus proveedores

Los rockeros ofrecen recompensa por información fidedigna

molotov
Foto: Cuartoscuro.

Molotov, una de la bandas que participará en el concierto Amplifica a favor de los damnificados por los sismos de septiembre pasado, denunció el asalto a su proveedor de iluminación.

De acuerdo con un comunicado publicado por la banda en su perfil de Facebook, el camión, placas, HJ-64-538, de la empresa Pro III Lighting, fue robado cuando circulaba a la altura de Maravatío, con rumbo a Apatzingán, Michoacán.

«Una vez más el crew de la Molocha fue víctima de la delincuencia, les pedimos su ayuda para localizar el camión y el equipo robado a nuestros amigos de Pro III Lighting, cuyos operadores fueron golpeados y dejados a su suerte después del asalto», indicó la banda.

Tras asegurar que cualquier dato para la localización de lo robado «será plenamente agradecido y recompensado por Molotov», el grupo de rock aseguró que su concierto en Apatzingán sigue en pie.

Los responsables del asalto a Molotov se robaron alrededor de 60 objetos, entre cables, consolas, monitores, centros de carga, amplificadores, entre otros.

El asalto cometido la noche del lunes 23 de octubre no fue el primero que sufre Molotov en lo que va de este año. En mayo pasado, acusó que un grupo de hombres armados asaltó uno de sus camiones, robando sus instrumentos y golpeando a su equipo, en la zona de Ixtlahuaca, Estado de México.

Este año, Molotov celebró los 20 años de una de sus portadas de discos más reconocidas y aquí te contamos la historia.

Además, a lo largo de su carrera, Molotov ha gozado de una vigencia que envidia cualquier banda mexicana, puesto que ya pasaron 20 años desde ¿Dónde jugarán las niñas? y su poder de convocatoria sigue intacto, predican el desmadre como única religión y sus fans no se cansan de acudir a cada llamado.