María Daniela y su Sonido Lasser está de vuelta

Descarga Baila Duro, su nuevo sencillo

El power duo del dance nacional está de vuelta con un nuevo disco. Baila Duro es el título de su tercer largo, un frenético compendio de canciones para encender la pista de baile, que sigue en la línea a la que ya nos tenían acostumbrados esta mancuerna.

María Daniela y Emilio Acevedo (Titán, Nuevos Ricos) encontraron durante la década pasada un nicho interesante dentro de la escena nacional. El folklore kitsch, las secuencias pesadas y la exageración toman vida en el Sonido Lasser, una suerte de sonidero noventero, fosforescente, con una carga visual y auditiva saturada. Una sátira del performance pseudoartístico, sin ningún tipo de pretensión más que la fiesta. 

"Miedo" fue el macanazo con el que nos pusieron a bailar hace cinco años, y que cada vez que suena recuerda un momento efervescente dentro de esta escena, gestada en las galerías de arte underground y alguno que otro bar con escenario y fiestas sudorosas. Aquellos momentos que revivieron el culto a los sound systems mexas, los Polymarchs y a la casa del Señor Patrick Miller en la Roma-Doctores

En esa misma línea presentan su nuevo material. Nada nuevo bajo el sol: voz de Lolita condechi , beats y secuencias repetitivas y letras que evocan a la fiesta sin control, para mover los dos pies de forma arrítmica y rendirle tributo al dios del onder nacional. 

Baila Duro estará a la venta el último fin de semana de noviembre. 

[player:url=http://www.chilango.com/media/musica/BailaDuro.mp3&credito=Maria Daniela y su Sonido Lasser &titulo=Baila Duro]   

[archivo:28503]