¡Qué barato! Tienda mexicana vende Xbox One X a sólo $1

¡Ese sí era un ofertón!

xbox one x a un peso
Foto: Xbox.

No se trata de una broma del Día de los Inocentes y, con noticias como esta, volvimos a creer en los Reyes Magos. Start Games, una tienda de videojuegos en México, ofreció a la venta consolas Xbox One X a un peso, cuando su costo es de $11,999.

Desde la tarde del martes 2 de enero, usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que Start Games vendía los Xbox One X a un peso a través de Amazon.

oferta xbox

La irresistible oferta no duró mucho tiempo en línea, pero sí el suficiente para que algunos la aprovecharan.

Sin embargo, lo que parecía ser un error de precio, pronto levantó sospechas: tras un par de horas, comenzaron a cancelar las ventas de Xbox One X a un peso, pero sin que Start Games hiciera el reembolso de los $256 que los usuarios pagaron por el envío.

Además, luego del ofertón y sin decir «ahí se ven», Start Games cerró su perfil en Facebook y su sitio de internet, de acuerdo con el reporte de Atomix.

Con sus sueños rotos como el corazón de Rafa en Los Simpson, quienes aprovecharon el ofertón publicaron tuits en los que mencionan a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a Amazon para pedirles que solucionaran el problema.

Cabe señalar que en caso de que haya algún problema con la compra, o tras la cancelación de la oferta, Amazon no puede hacerse responsable de la misma, ya que esa empresa sólo ofrece la plataforma de venta, por lo que cualquier queja debe hacerse directamente ante la Profeco.

El reporte de Atomix.vg indica que hasta el momento se desconoce el paradero del dueño o del representante legal de Start Games.