Miniso, la tienda donde encuentras prácticamente todo

Compradores compulsivos, absténganse —o no—. Hace un año llegó a México Miniso, una cadena japonesa donde, de verdad, encuentras absolutamente de todo a precios muy accesibles. Y es que en las tiendas Miniso, la frase «lo quiero, pero no lo necesito» nunca antes había quedado tan bien. Estas tiendas te salvarán en cualquier ocasión: un intercambio godínez, para comprar un regalo y hasta para decorar tu hogar.

También checa: ¡Tendremos tienda de Lego en CDMX!

¿Qué hay en las tiendas Miniso?

O, mejor dicho, ¿qué no hay en Miniso? Ten cuidado, no vayas en quincena para que no te la gastes toda. No importa lo que busques, aquí lo encuentras y seguro sales con muchas cosas más. Si necesitas tuppers o utensilios para tu cocina, aquí los encuentras; ¿buscas una lámpara? Aquí hay; también encuentras cosas para tu baño, termos, ropa interior, mascarillas y accesorios de belleza, bocinas, audífonos, juguetes y cualquier cosa que (no) necesites a precios realmente baratos, como muestra, una lámpara de mesa te puede costar $150.

#Minilover Lleva a todos lados un rico té o café en un #termo #LoveLife #LoveMiniso

Posted by MINISO México on Thursday, January 25, 2018

Además de que hay de todo, la mayoría de las cosas que ofrecen en tiendas Miniso tiene diseños bonitos, algunos de ellos con figuras kawaii. También hay adornos de temporada, por ejemplo, de Navidad o primavera. Y es que, según contó uno de los fundadores de tiendas Miniso, su plan es que cada semana tengan productos nuevos para que los visitantes siempre encuentren cosas diferentes (¡ay, mi economíaaa!).

Esta cadena de tiendas llegó desde Japón y en su primer año en nuestro país ya abrió 21 sucursales, en CDMX hay nueve: en Paseo Acoxpa, en Madero —en el centro—, en Patio Santa Fe, en Mundo E, Plaza 4 Caminos, en Patio Universidad, en Centro Santa Fe, Fortuna Lindavista y en Sonora 18, en la Condesa. Y será mejor que controles a tu comprador compulsivo interno, pues Miniso planea abrir 150 tiendas en los próximos dos años.

Te lo advertimos, tú decides si te unes al club de adictos a Miniso.

También checa: Seis tiendas de vinilo especializadas por género