¡Saca los ahorros! Así serían los tenis de Goku y Vegeta

¡Alto ahí, Cell!

¡Toma todo mi dinero! Adidas podría estar diseñando zapatos de Dragon Ball. Échale un ojo al diseño de los tenis de Goku y Vegeta.
Foto: Twitter @theYeezimafia

¡Un poderoso ki se aproxima! ¿Lo sientes? Si ya estabas emocionado por los zapatos de Freezer y Cell, cuyos diseños se filtraron hace unos días, te encantarán los tenis de Goku y Vegeta. Deja lo que estás haciendo y échales un ojo.

Goku GIF - Find & Share on GIPHY

Hace algunas semanas comenzaron a circular rumores de que Adidas estaría diseñando una serie de tenis de Dragon Ball. Aunque todavía no se ha dado una confirmación oficial, el blog Yeezy Mafia compartió algunas imágenes de estos tenis.

También lee: Momentos de Dragon Ball que nos hicieron llorar

Primero salieron a la luz los de Freezer y Cell, mientras que poco después dieron a conocer el diseño de los tenis de Goku y Vegeta, así como los de Shenlong.

Los de Goku llevan los colores tradicionales del traje que usa desde que era niño. Para este modelo se usaron los tenis de Adidas ZX 500 RM. Se espera que su lanzamiento sea en agosto de 2018.

En los tenis de Vegeta predominan los colores azul y amarillo. Se prevé que salgan a la venta en noviembre de este año.

En tanto los de Shenlong lucen así. Los tenis son modelo Eqr support y estarían disponibles en diciembre.

Sin embargo, los tenis de Goku y Vegeta no vienen solos. Al parecer alguien reunió las esferas del dragón y consiguió que diseñaran más modelos de estos tenis, pues en el Instagram de Yeezy Mafia también se revelaron imágenes de los tenis de Gohan y Majin boo.

Majin Buu Applause GIF - Find & Share on GIPHY

Lamentablemente todavía no se da a conocer el costo de estos zapatos.

¿Qué diseño fue tu favorito?