Supersize 2, el suéter que todo chilango necesita

Convierte tu clóset y tu cuarto en una obra de arte con Supersize 2

México ha sido fuente de inspiración para innumerables artistas nacionales e internacionales. Desde Guadalupe Posada y Remedios Varo, hasta Chavela Vargas y Luis Buñuel, nuestros paisajes, colores y emociones han quedado plasmados en más de una obra de arte. Esa misma inspiración ahora nos trae Supersize 2.

Supersize 2 es el resultado del trabajo colaborativo entre Moriz Oberberger, un ilustrador italiano, y la reconocida marca mexicana de ropa Pay’s. Juntos diseñarán un suéter como ningún otro, inspirándose en la cotidianidad mexicana.

Foto: Pay’s

Oberberger partió de la vida diaria en nuestro país para crear una ilustración de gran formato, dando como resultado un mural. Para lograrlo, fue dibujado previamente en papel, para después descomponerla en fragmentos que, al encuadernarlos, forman un libro.

Pay’s tomó uno de estos fragmentos coloridos y lo plasmó en un suéter unisex. La unión de ambas visiones no significó ninguna pérdida aparente. Al contrario, el color, folclor y los atrevidos elementos gráficos, característicos de Pay’s, se mantienen y destacan en la visión del ilustrador Oberberger. Resulta imposible saber dónde termina uno y empieza el otro.

Esta edición especial tiene un costo de $2,100 y estará a la venta en su página oficial, así que apúrate antes que se acaben. Como regalo, al comprar la prenda se incluye el libro de Moriz Oberberger, el cual es un gran rompecabezas en papel que puedes armar donde quieras.

Para mayor información, síguelos en sus redes sociales. 

Getting ready for the launch of a exciting project together with my friends from @ppaayyss 👀🌶🔥

Una publicación compartida por Moriz Oberberger (@morizoberberger) el

También te puede interesar: 9 marcas de lencería mexicana que debes tener en tu clóset y ¡El libro de El diablo viste a la moda tendrá segunda parte!