La nueva forma de trabajar para los chilangos

Si eres freelance o estás empezando tu propio negocio en la ciudad y necesitas espacios de oficina súper cool y a la mano, definitivamente Spaces es para ti.

Trabajar en casa es cómodo, pero si tú eres de los que se distrae o asaltas el refrigerador todo el día, te recomendamos probar uno de estos espacios de co-working, así tendrás la libertad que necesitas y al mismo tiempo le darás un toque mucho más profesional a tu trabajo, basta de preocuparte por tener una sala de juntas en donde recibir a tus clientes y prospectos, en Spaces podrás encontrar de todo.

No sólo tendrás una oficina y una sala de juntas, también ofrecen internet de alta velocidad para que no te tardes horas enviando un correo electrónico o subiendo un archivo a la nube, recepción, teléfono, limpieza y todo lo necesario para que tu solo te dediques a trabajar sin ningún impedimento.

Spaces está ubicado en Prado Sur y puedes adquirir sus planes de renta por hora, días, semanas, meses o años. Si ya te decidiste a dejar de trabajar en la mesa de tu cocina o en el sofá entra al sitio de Spaces.