Gana hasta $10,000 en compras gratis en el Buen Fin

¿Te gustaría realizar tus compras del Buen Fin y que te devuelvan todo lo que gastaste? Aunque suena poco creíble, esto puede ser realidad. La Secretaría de Hacienda informó que todas las personas que paguen con tarjeta de crédito, débito o de servicio durante el Buen Fin 2017 participarán en un sorteo para ganar el reembolso de sus compras.

«Participan todas las compras superiores a $250 hechas por personas físicas en establecimientos formales y se puede ganar el importe correspondiente a la transacción de la compra», explicó Hacienda en un comunicado.

Eso no significa que puedes salir a repartir tarjetazos por aquí y por allá, ya que las letras chiquitas del sorteo precisan que el premio sólo cubre hasta $10,000 y que puede haber hasta 149 mil ganadores del mismo.

¿149 mil ganadores? Sí. Hacienda va a disponer de un máximo de $500 millones para repartir entre los ganadores del sorteo del Buen Fin 2017.

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo? El concurso se llevará a cabo el 5 de diciembre de este año y los resultados podrás revisarlos en el portal de internet del SAT.

«La selección de las compras ganadoras se realizará en forma aleatoria y sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante», detalló Hacienda.

De acuerdo con la dependencia federal, los premios se otorgarán a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador antes del 22 de diciembre.

El Buen fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y para que no te «agarren en curva», te recomendamos checar estas 4 recomendaciones para el Buen Fin 2017.