6 objetos de deseo para los amantes de la lluvia

Y para los que no lo son pero no quieren acabar empapados

ropa-para-lluvia
Foto: Archivo Flikr

En nuestra ciudad, el clima muchas veces resulta ser todo un caos, pero con esta ropa para lluvia podrás salir de casa bien protegida y sin perder el estilo.

Una cita romántica en pleno aguacero, una reunión con los amigos para tomar un café mientras llueve, recorrer las calles del Centro Histórico o de tu lugar favorito con la llovizna encima son momentos que valorarás si eres amante de la lluvia.

Ahora que, si no eres el más feliz cuando la lluvia empieza a caer es mejor que te prepares para no padecerla, pues continuará varios días más.

Y si te preguntas por qué se inunda CDMX, aquí te tenemos la respuesta.

No pierdas la oportunidad de lucir increíble en esta temporada con nuestra selección de ropa para lluvia.

1. Capa Mistik

Foto Tormenta

Tormenta, marca urbana lanzó su colección para lluvia con una propuesta que ya hacía falta para la ciudad.

Es una capa que puedes usar para cubrirte de la lluvia, pero también como abrigo de día o noche, su capucha es desmontable, el interior es de suave algodón, es ligera. Bien vale la inversión. $5,200.00, la encuentras aquí.

2. Tenis plásticos

Para que no dejes de estar cómoda después de brincar muchos charcos, estos tenis son los indicados. $1,499.00, los encuentras aquí.

3. Capa portable

Foto Tormenta

Diseñada especialmente para los ciclistas de corazón, protegerán tus piernas y manos, además de que tiene materiales reflejantes para que te vean en la obscuridad. $2,200.00, La encuentras aquí.

4. Botas

foto Sacks

Con estas botas lograrás verte más alta, pero son 100 % seguras para caminar en el piso mojado; además, lucirás muy cool. $3,325.33

5. Raincoat

Foto Tormenta

Su capucha de charol te cubrirá  perfectamente bien de las fuertes lluvias que azotan a nuestra ciudad en este verano y no te acalorará pues es ligera. $1,600.00

La encuentras aqui

6. Impermeable

Foto Vans

Esta chamarra impermeable y reversible con estampado floral, muy resistente, te librará de quedar empapada por la lluvia y podrás continuar tu caminata. $1900.00

De venta en tiendas Vans