Regalos para que te amen este San Valentín

El día más cursi y detallista del año ya casi llega: el Día de San Valentín. Para esta fecha tan especial, un regalo que le demuestre a tu pareja lo mucho que la amas nunca estará de sobra, por eso queremos ayudarte a tenerlo listo desde ya.

Para ella

Una pieza de joyería siempre demostrará que piensas en tu relación como lo más preciado, por ello un collar Guess Heart in Heart, que son dos corazones, uno rosa y otro gris, será perfecto para simbolizar lo que te une a ella.

Otra buena opción, que será un elegante detalle, es el reloj “Winter Garned” de Olivia Burton. Es la mejor opción, pues no luce anticuado ni excesivo y tiene detalles florales que seguramente le encantarán.

Un perfume es de esos regalos que nunca pasarán de moda y siempre son bien recibidos. Obséquiale uno de aroma floral, nosotros te recomendamos el set de My Burberry Blush, que es perfecto, ya que, además de la fragancia, tiene dos tubitos roll-on para llevar en el bolso.

Para él

¿Aún no sabes qué regalarle a tu novio? No te compliques demasiado y escoge algo que le sirva para su rutina diaria. Por ejemplo, una buena camisa será un gran detalle que seguramente podrá usar para ir al trabajo o para salir juntos. Las de Brooks Brothers perfectas y no fallarás con ellas.

También a los hombres les gusta oler rico, así que una loción no estaría mal. Puedes darle el set de Mr. Burberry, que tiene un travel spray para que lo cargue en su mochila y lo use después de salir del trabajo o del gimnasio.

Pero si no es su estilo, un reloj puede ser un buen regalo. El Casio vintage negro será el detalle con el que matarás dos pájaros de un tiro: le gustará tanto que no se lo va a quitar y le servirá para que siempre llegue a tiempo.

Por último, porque seguramente le gusta escuchar música en casa, en el trabajo o mientras
se ejercita, unos audífonos Beats EP serán perfectos gracias a su calidad de audio y estilo único.

Así que ya tienes varias opciones para que te quiera mucho más y no olvides que estos
regalos los podrás encontrar en las tiendas de Liverpool o en su sitio web.

CONTENIDO PATROCINADO POR LIVERPOOL