Date un lujito y consiente a tu niño interior con estos regalos

Está bien darse sus lujitos

regalos para el día del niño
Fotos: Cortesía www.vans.com/Mercado Libre/Nintendo/LEGO México

No importa que ya tengas que pagar la renta, las tarjetas de crédito o el teléfono, seguro, de vez en cuando, te das algunos lujitos que compensan las cosas que siempre quisiste cuando eras peque. Ya que se acerca el 30 de abril, si andas buscando el regalito para el niño o la niña, checa estas recomendaciones de regalos para el Día del Niño.

Consiéntete con estos regalos para el Día del Niño

1. Tenis de Bob Esponja

Fotos: www.vans.com

Vans lanzó toda una línea inspirada en los habitantes de Fondo de Bikini. Los estampados estarán disponibles en varios modelos de tenis unigénero. También habrá pants, playeras y tablas de skate que serán perfectos regalos para el Día del Niño.

Los encuentras en este enlace

Cuánto: 45-260 dólares

2. Nintendo LABO

Foto: nintendo.com

Estos accesorios para la Switch son de cartón. Interactúan con la consola por la vibración y vuelven más interactivos los juegos. Puedes tocar el piano, pescar, subirte a una moto o controlar un robot. La idea es que los armes y los decores a tu gusto para llevar la experiencia afuera de la consola.

Lo encuentras en este enlace.

Cuánto: 70-80 dólares

3. Maquinita de dulces

Foto: kichink.com

Ya no es necesario volarle a tu mamá el cambio de las tortillas sin que sepas explicarle en qué te lo gastaste. Esta mini claw machine es todo lo que necesita tu niño interior para guardar sus dulces.

Lo encuentras en este enlace.

Cuánto: $1,699

4. Mulaka

Foto: Lienzo

Es un videojuego en 3D hecho por Lienzo, un estudio mexicano. Un chamán recorre Chihuahua para vencer a la maldad que se apoderó de las tierras. Tiene acertijos ocultos dentro de ubicaciones reales basadas en la sierra tarahumara. Si buscas regalos para el Día del Niño, nada como un buen videojuego mexicano, ¿o no?

Lo encuentras en: tiendas virtuales de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam

Cuánto: $250

5. LEGO Store en Santa Fe

Foto: Facebook. LEGOMexico

En sus 192 metros cuadrados tienen toda una sección dedicada a Star Wars, donde está el Halcón Milenario, que tiene 7,541 piezas ($15,999). Hay figuras de colección como el Taj Mahal, el Big Ben y Parlamento británico, la torre Eiffel y los cuarteles de los Cazafantasmas. Por primera vez en México tienen la colección Technic, con motos, coches, camiones, barcos y aviones. Justo al centro hay un espacio para armar tres figuras a tu gusto ($199). Además, tienen toda una pared con bricks de distintos colores para que te lleves en un vaso las que quieras.

Dónde: Centro Comercial Santa Fe, Local 229, planta baja

Más información en su cuenta de Facebook.

6. Funkos de Nickelodeon

Foto: Mercado Libre

De un tiempo a la fecha, cuando la gente busca regalos para el Día del Niño, los Funkos son los objetos más deseados por los peques. Si también estás buscando alguno, cuida tu quincena porque hay una nueva colección de Funkos Nick. No se puede decir mucho cuando se te mete la nostalgia por un ojo, veremos a Arnold y Helga, Vaca y Pollito, los Castores Cascarrabias, CatDog y otros viejos conocidos del canal.

Lo encuentras en: Plastic Heroes, Plaza Teatros Telmex (Cuauhtémoc 19, Roma)

Cuánto: a partir de $299

También te puede interesar: Cuatro consolas retro que puedes comprar en Amazon