7 regalos ‘last minute’ para el Día del Padre

Los queremos y los amamos, pero la realidad es que algunas veces es muy complicado dar un regalo acertado para el Día del Padre o se nos olvida esta fecha tan especial –no te despistes, es el tercer domingo de junio–, por eso te damos nuestro top 10 de cosas que seguro le encantarán.

1. La más clásica y común de todas: una foto de la familia, aunque tu papá parezca ser súper duro y regañón todos sabemos que por dentro nos aman.

2. Una funda de celular con batería integrada: nunca es tarde para actualizar a nuestros papás, si el tuyo es de esos a los que siempre se les apaga el celular este regalo es perfecto.

3. Reloj de muñeca: así como a tu mamá le gustan las joyas tu papá es probablemente un fan de los relojes.

4. Navaja suiza: los papás le dan el mejor uso a este accesorio, ya sea para abrir unas cervezas el fin de semana o para salir a acampar fuera de la CDMX.

5. Hielera con silla: seguro que has visto estos fabulosos accesorios por ahí y te mueres porque tu papá se siente en uno, nosotros también lo hacemos.

6. Playera estampada con un mensaje amoroso: si lo que buscas es recordarle a tu papá cuanto lo quieres con algo que pueda ponerse esta opción es ideal.

7. Su botella favorita: ya sea que tu papá sea un hombre de whisky, ron o ginebra, este regalo jamás falla, sabemos que no es el más económico de la lista, pero oye, es el día del padre.

Te dejamos nuestra selección de botellas favoritas y algunas promociones de LA EUROPEA para que te des una vuelta cuanto antes y seas el hijo favorito.