Regalos de Navidad para que todos te amen

¡Échate a todos al bolsillo!

regalos de navidad
Foto: Cortesía

Las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina y eso significa que nos tendremos que despedir del aguinaldo porque vienen las cenas, los regalos e intercambios navideños con amigos, familia y hasta con compañeros de trabajo (porque siempre hay que quedar bien con los de la chamba).

Así que te damos sugerencias para que te luzcas con tus regalos esta Navidad. Si te pones las pilas, podrás echarte a la bolsa hasta a tu suegro o, mejor aún, ganarte esas vacaciones que tanto has querido pedirle a tu jefe.

Para papá

Foto: Cortesía

Sabemos que uno de los regalos más difíciles es el de papá: corbatas, tazas, calcetines, suéteres de rombos… ¡todos los regalos aburridos que puedan existir siempre le tocan a él!, pero ¿qué tal si este año lo sorprendes con un buen whisky para que se relaje?

Un Johnnie Walker Blue Label es una gran opción. Está hecho con extraordinarias maltas escocesas y su sabor tiene notas de avellana, miel, jerez, naranja y toques de pimientas y frutos rojos, un regalo ideal para los que disfrutan del escocés. Se lo merece, ¿no crees?

Lúcete con tu pareja

Foto: Cortesía

Otro regalo con el cual debes lucirte (y te lo decimos por tu bien) es el de tu pareja. Esmérate un poco con algo que puedan disfrutar juntos pasando un buen rato. Una botella de Moet Impérial Brut, una champaña francesa creada a partir de 100 vinos diferentes y de tres variedades de uvas: Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

Gracias a su presentación, será un regalo perfecto para una noche romántica. Con este detalle, lo último que te faltará poner será la cena, así gana ella y ganas tú (guiño guiño).

Para compartir con tu mejor amigo

Foto: Cortesía

En tu lista de regalos no debe de faltar esa persona que conoce tus más oscuros secretos, que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nos referimos a tu BFF. Sorpréndelo con un mezcal Las Garrafas de Oaxaca Máscara de Xaguar Naranja, una delicia producida en San Pablo Huixtepec, Oaxaca.

Tiene un aroma suave con tintes de cacao y su sabor es cítrico con un toque de canela y chocolate, ideal para acompañarlo con sal de hormiga o de gusano en una noche a gusto entre amigos.

Gana puntos con tu suegro

Foto: Cortesía

Si crees que el regalo para papá es difícil, imagínate cuando se trata de tu suegro. Para que no te quemes el cerebro, te recomendamos una botella de Brandy Torres 20. Este licor es ideal para deleitar el paladar, pues, a pesar de ser español, sus barricas de roble francés –que provienen de los bosques del Limousin– le dan un sabor con gran personalidad. Con este detallazo por fin ganarás su simpatía y dejará de odiarte por quitarle el amor de su amada hija.

Quedando bien con el jefe

Foto: Cortesía

Si buscas ganarte a tu jefe para que se le olviden los días que has llegado tarde o el reporte que entregaste un día después, puedes buscar una canasta de regalos, ideales para estas fechas; algunas de ellas tienen varias botellas de licores, como tequila, whisky, vino, y botanas para acompañar sus bebidas (aceitunas, palitos de pan o jamón
serrano). El kit perfecto para que reconsidere darte el aumento que quieres.

¿En dónde podrás encontrar todo esto? La Europea tiene una gran variedad de vinos, licores y accesorios ideales para esta temporada de fiestas navideñas. Visita su sitio web para conocer su catálogo y lúcete con los mejores regalos. ¿Ya sabes qué vas a regalar?

Contenido patrocinado por La Europea