Éntrale al gran remate de libros del Fondo de Cultura

Habrá descuentos de hasta 70%

gran remate de libros
Foto: Cuartoscuro.

El Buen Fin se acerca y las editoriales lo saben. Por primera vez habrá un gran remate de libros del Fondo de Cultura Económica, donde más de 53 mil títulos y 91 mil ejemplares de más de 2,600 sellos editoriales tendrán descuentos de hasta 70%.

El gran remate de libros se realizará del 16 al 19 de noviembre en las 11 librerías que el Fondo tiene en la CDMX y las ocho que hay en otras entidades del país.

«Como es tradición, la Galería Luis Cardoza y Aragón, de la librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época, así como el estacionamiento de la librería Octavio Paz contarán con una exhibición, cada una con más de 16 mil ejemplares con estos magníficos descuentos», explicó el Fondo de Cultura Económica.

Pero los eventos relacionados con el remate de libros también se realizarán en las librerías Juan José Arreola y Guillermo Tovar de Teresa, en el centro; Edmundo O’Gorman, en el oriente; Trinidad Martínez Tarragó, en el poniente; Alfonso Reyes, Daniel Cosío Villegas, Víctor L. Urquidi, José María Luis Mora y Elsa Cecilia Frost, en el sur de la CDMX.

Como el remate de libros comienza el jueves, ya puedes ir planeando que te vas a comprar, ya que los descuentos aplican para obras de sellos como Conaculta, Debolsillo, Akal, Cátedra, Katz Editores, Anagrama, Sexto Piso, Porrúa, Seix Barral, Biblos, UNAM, Alfaguara, Paidós, Grijalbo, Tusquets, Ediciones SM, Almadía, entre otros.

Por si acaso tu plan es irte de puente y crees que no alcanzarás la venta, el Fondo de Cultura Económica explicó que el remate de libros también se realizará en las siguientes librerías del interior del país:

  • José Luis Martínez, en Guadalajara
  • Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey
  • Miguel de la Madrid Hurtado, en Colima
  • Luis González y González, en Morelia
  • Carlos Monsiváis, en Saltillo
  • José Revueltas, en Durango
  • Carlos Bazdresch Parada, en Aguascalientes
  • José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez

Así que no habrá muchos pretextos que valgan para que no alcances ese libro que tanto has deseado y que no has comprado.

Ahora que si aún con el remate, lo tuyo, lo tuyo es buscar ganas en el Buen Fin, aquí te dejamos unos consejos para no acabar desfalcado y te recordamos que habrá un sorteo en el que podrás ganar el reembolso de tus compras desde 250 y hasta 10,000 pesos.