#Fatality: Éste es el precio del Xbox One X en México

¡Co, co, co, combo breaker! El sueño de muchos gamers chilangos está a punto de hacerse realidad. La Xbox One X, la versión con esteroides de la consola de Microsoft, está a punto de aterrizar en México.

La que dicen que es la consola de videojuegos más poderosa del mundo estará disponible en CDMX a partir del próximo 7 de noviembre y, recuerda, ahí viene el Buen Fin, así que rompe el cochinito o prepara el tarjetazo a mil ocho mil meses sin intereses.

A través de un comunicado, Microsoft dio a conocer que el precio sugerido de ese monstruo llamado Xbox One X será de $11,999, por lo que será mejor que tengas una lana guardada o te van a aplicar un Fatality.

«Todos aquellos que busquen ser parte del mejor entretenimiento y experiencia de juego que existe, podrán adquirir Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, con 40% más poder que cualquier otra, a partir de hoy (26 de octubre), en el retailer de su preferencia», explicó Microsoft, por lo que, si vas a un centro comercial y ves filas enormes en las tiendas de videojuegos, ya sabrás a qué se deben.

Además de ofrecer una experiencia 4K, los juegos de Xbox One X ofrecen HDR y supersampling predeterminado, que permite que los juegos se vean increíbles (incluso en una pantalla 1080p), corran más fluidamente y se carguen más rápido.

Si eso no te convence para dar el tarjetazo, la Xbox en esteroides tiene más para seducirte, ya que es compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One, Xbox One S y con Xbox Live.

«Xbox One X fue creada para aprovechar la experiencia en 4K. Podrás disfrutar películas en Blu-ray 4K Ultra HD, grabar clips en resolución 4K a 60fps. Experimenta el sonido premium que te coloca en medio de la acción. HDR te brinda extraordinarios detalles gráficos de luz, sombra y reflejos y, con sus 6 teraflops de poder de procesamiento, los títulos se jugarán mejor que nunca», promete Microsoft.

El anuncio de la llegada de la consola ocurre días después que se dio a conocer el regreso del Xbox FanFest a la Ciudad de México.

Por si acaso no sabes que es el Xbox One X, aquí te dejamos el trailer de la presentación de este monstruo.