¿Amante de Jurassic Park? Lánzate a esta tienda itinerante🦖

Lleva esta aventura más allá del cine

pop up store de jurassic world en la cdmx
Foto: Universal

Es oficial, Jurassic World: El reino caído ya está en cartelera y si aún no has visto al nuevo velociraptor en fase dios, ya te estás tardando. Pero para que acompañes la película de un buen día de shopping temático, te recomendamos acompañar la proyección de la cinta con la pop up store de Jurassic World en la CDMX.

Pop up store de Jurassic World en la CDMX

En distintos centros comerciales de la ciudad podrás encontrar tiendas itinerantes hechas para los amantes de esta saga que comenzó en 1993. Durante el fin de semana del 23 y 24 de junio, podrás encontrar esta experiencia en Liverpool Polanco; mientras que el 30 de junio y el 1 de julio, estará disponible en Galerías Atizapán.

 También lee: ¿Por qué los niños aman tanto los dinosaurios?

Entre los productos que podrás comprar en la pop up store de Jurassic World en la CDMX, habrá ropa, mochilas, juguetes, vasos y hasta máscaras; todos son productos originales de la saga. También contarán con piezas de colección para los amantes de esta aventura de dinosaurios. Además, habrá photo opportunities, videos exclusivos del filme e incluso podrás disfrutar de la tecnología de realidad virtual.

Si ya tienes los días ocupados, no desesperes, pues hay buenas noticias y aún podrás conseguir esa playera que siempre quisiste. Aunque la pop up store de Jurassic World en la CDMX no volverá en el futuro próximo, los productos que se encuentren en ella estarán de manera permanente en la tienda.

Dónde: Liverpool Polanco (Mariano Escobedo 425, col. Polanco)
Cuándo: sábado 23 y domingo 24 de junio, de 11:00 a 21:00
Cuánto: entrada libre

Dónde: Galerías Atizapán  (Adolfo Ruiz Cortines 255, col. México Nuevo)
Cuándo: sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, de 11:00 a 21:00
Cuánto: entrada libre

Y en caso de que quieras vivir aún más experiencias jurásicas, aprovecha las vacaciones y lánzate a este museo de dinosaurios.