Ponte 7 centímetros arriba de todos

Con estos zapatos nadie notará que traes una ayuda para verte más alto.

¿Quién de nosotros no ha querido verse más alto alguna vez sin lograrlo? Si eres hombre probablemente te has dado de topes contra la pared porque no puedes conseguir un poquito más de estatura y ganar un poco más de confianza en tu día a día.

La intensidad e innovación de Max Denegri ha logrado acabar con este problema, su línea de zapatos de diseño italiano logra darte esos siete centímetros de altura extra con la mayor comodidad y el mejor diseño.

El realce de estos zapatos se encuentra en el interior, por ese motivo el tacón se vuelve prácticamente invisible, esa ayudadita con tu estatura será totalmente discreta y la podrás llevar a todos lados por su gran variedad de diseños y estilos.

Sin duda estamos sorprendidos con esta gran idea, ahora podremos ser más altos sin traer unos zapatos que parezcan de Frankenstein.

Max Denegri diseñó estos zapatos pensando en él sin saber que la gente los necesitaba, ahora puedes visitar su página para compras en México y darte una vuelta por la CDMX siete centímetros arriba de todos.