Los jerseys pamboleros de Pearl Jam, el nuevo objeto del deseo

¡Tomen nuestro dinero A-HO-RA!

Playeras de Pearl Jam
Foto: Pearl Jam

Si dos de tus grandes pasiones son Pearl Jam y el futbol, entonces estás de suerte. La banda de grunge, liderada por Eddie Veder, le entró a la fiebre del Mundial de Rusia y lanzó una colección de playeras de Pearl Jam con los colores de algunos países participantes.

Los 13 modelos de las playeras de Pearl Jam fueron diseñadas en Europa, junto con la marca COPA, que se especializa en diseño y venta de jerseys al estilo retro.

Las playeras tienen los colores de los 13 países junto con elementos de diseño, estilo y nombre de la banda, que aparece impreso en la parte delantera.

Te puede interesar: Los jerseys más chidos de la Selección Mexicana

Para fortuna de los chilangos y de todos los mexicanos, la colección de playeras de Pearl Jam incluye una dedicada a México.

Entre las demás selecciones nacionales que representan estas playeras están Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia y Portugal.

Estas playeras ya están disponibles. Ten en cuenta que tienen un costo aproximado de $1,276 más el envío, que está en unos $600 Si quieres lucir al último grito de la moda rockopambolera puedes adquirirlas en la tienda oficial de la banda.

Te recomendamos: Tomen nuestro dinero, estos son los nuevos tenis de Sonic