Vas a querer estas playeras de la serie de Luismi

*Corre a comprarlas*

playeras de Luis Miguel
Foto: Twitter

Cada domingo, seguramente tu timeline de Facebook y Twitter está llena de una sola cosa: la serie del Sol. Que cómo rompió con Mariana, que dónde está su mamá o que si su papá es más villano que el mismo Darth Vader. Para seguir con la euforia por la serie, checa estas playeras de Luis Miguel de Taquito Jocoque. Y si de plano no sabes de qué hablamos, ¿dónde has vivido el último mes?

playeras de Luis Miguel
Foto: Twitter

La ilustradora mexicana decidió hacer estas playeras porque se dio cuenta de que Luismi marcó toda una generación y, de pronto flash, la euforia por el Sol renació con la serie. Incluso, el cantante abrió más fechas para su gira en el Auditorio Nacional.

Así fue como nacieron las playeras del Sol. Las playeras de Luis Miguel de Taquito Jocoque se centran en Luisito Rey. Y es que el papá de Luismi se ha convertido en la persona más odiada por quienes ven la serie.

También lee: Stephanie Salas, ‘el Negro’ y más en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel 

Dónde comprar las playeras de Luis Miguel

La pequeña colección de playeras de Luis Miguel de Taquito Jocoque se llama Te odio Luisito Rey. Son dos modelos con ilustraciones hechas por Taquito y que están inspiradas en «la infancia e independencia» del Sol.

Es una colección limitada, por lo que solo va a estar disponible por una temporada. Cada playera cuesta $399 y las puedes comprar en la tienda en línea Ropavejero a partir del 21 de mayo.

Luis Miguel GIF by netflixlat - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Diego Boneta nos cuenta qué se siente ser Luis Miguel