Seis objetos de diseño mexicano en el Buen Fin 2017

No te estreses en las plazas comerciales, compra online objetos de diseño mexicano en el Buen Fin 2017

Foto: cortesía

Lo sabemos: eres comprador y quieres aprovechar las ofertas del Buen Fin 2017 –porque ya viene Navidad– pero te aterra la muchedumbre que rondará los pasillos de todas –sí, todas– las plazas comerciales de la ciudad este fin de semana. Ya sabes: la opción cómoda es comprar en línea. En algunos sitios incluso no te cobran el envío o te dan regalitos extra por usar la tienda virtual. Para ti, comprador online, tenemos esta fina selección de objetos de diseño mexicano en el Buen Fin 2017 que no encontrarás tan fácilmente en los anuncios de las tiendas.

Tazas de barro, Macrina

Estas preciosas tacitas para espresso están hechas de barro oaxaqueño por Macrina, una línea de diseño mexicana. Hay varios colores: negro, gris, blanco, verde y amarillo. Cada taza cuesta $150 pesos pero si compras el juego de seis pagarás sólo $480. Aquí.

Foto: cortesía

Mochila, Lørdag & Søndag

Como todos los productos de esta marca mexicana del diseñador Salvador Compañ, la mochila está hecha de materiales biodegradables: fieltro orgánico, cuero y loneta de algodón. Hay varios colores, mide 40 x 35.5 x 9 cm, y aquí la encuentras en descuento, de $3,784 a $3,217.

Foto: cortesía

Bowls comelones, Tuio

Espera. Míralos:

Foto: cortesía

Encantadores o, al menos, curiosos. Puedes alimentarlos con botana, plantas, lápices, joyas, lo que quieras. TUIO trabaja con diseñadores y artesanos de Tonalá, Jalisco, así que tu dinero estaría bien gastado. Hay cuatro tamaños: mega, grande, mediano y chico. Todos tienen descuentos de, más o menos, $200, acá. (Tip: si lo quieres para maceta te lo mandan con arena, piedras y planta artificial sin costo extra).

Floreros de concreto, Tres Deco

Parece una huella digital impresa en concreto, nada que ver con los floreros de siempre. Hay varios colores, pero todos son neutrales: negro, gris y blanco. Aquí los encuentras rebajados de $1,500 a $950.

Foto: cortesía

Mancuernillas de Pac Man, Sarosa

Son de acero y son preciosas. El arte de hacer mancuernillas es encontrar parejas perfectas como ésta. Si eres de los que colecciona diseños distintos, aprovecha a comprarlas en descuento (sólo $319), aquí. Si no acostumbras usarlas, cómprate una camisa de mangas para que las puedas presumir.

Objetos de diseño Buen Fin
Foto: cortesía

Revistero, Gaia

De diseño muy adaptable y combinable, está hecho de madera de parota y estructura metálica. Aquí tiene un 20% de descuento, suficientemente atractivo. Después de todo, ¿cuándo compras un revistero?, ¡pues cuando tiene descuento! Además, el envío es gratis y tienes siete días para devolverlo.

También te puede interesar Cinco gadgets para seguirles la pista en el Buen Fin 2017