5 objetos de deseo

Para seguir en el mood de San Valentín

Te presentamos algunas alternativas para que te pongas picosito con tu pareja, o disfrutes en solitario este 14 de febrero. Adiós a las noches sin placer.

Lover’s body paint

Esta pintura corporal está hecha a base de chocolate con leche. Y sí, sabe rico. Te permite crear una atmósfera apetitosa para jugar un poco antes de ir a la acción. Incluye un pincel muy suave con el cual podrás hacer cualquier cantidad de diseños en el cuerpo. Está probado dermatológicamente, así que no hay ningún riesgo de que genere alergias. Se recomienda refrigerarlo después de abrirlo.

Kama, kama.mx, $300.

70092Body paint
Body paint (Cortesía)

The Sqweel 2

El mejor simulador de sexo oral para mujeres. Este juguete está compuesto por 10 lengüetas suaves y flexibles de silicón contenidas en un estuche de plástico. Tiene tres velocidades diferentes y la opción de ir hacia adelante y o en reversa. Ésta es la segunda versión de la marca y es mejor que la anterior. Está fabricado sin látex, es libre de ftalatos (químicos) y funciona con tres baterías AAA.

Sexy shop, Insurgentes sur 105, interior 1603, piso 16, Juárez, 5514 2620, lun-vie 9-18 hrs, sexyshop.com.mx, $900.

70095Sqweel
Sqweel (Cortesía)

We Vibe 4

¿Estás en busca de un juguete que tu pareja y tú puedan disfrutar simultáneamente? Voilà. El We Vibe 4 es lo más novedoso entre los juguetes eróticos. Su diseño permite estimular el clítoris y el punto G; está hecho de silicona en grado médico, lo cual le da una textura suave. Para manejar sus seis velocidades, cuenta con un control inalámbrico que te ayuda a dar un viaje por todas las sensaciones posibles.

Erotika, erotika.mx, $4,000-$4,500.

70091We Vibe 4
We Vibe 4 (Cortesía)

Adela Chair

Aceptémoslo: la cama suele tornarse el lugar obvio como para armar ahí todas las batallas sexuales. Esta silla es una alternativa para que el erotismo cambie de paisaje y, de paso, tu casa luzca moderna. Permite a la pareja acomodarse para tener relaciones de forma cómoda sin perder el estilo. Está hecha de fibra de vidrio, poliuretano y piel. Y si decides ponerla en la sala, nadie sospechará su secreta utilidad.

Bala studio, Cuauhtémoc 168, Coyoacán, 5568 6985, previa cita balastudio.com, $3,200 usd.

70093Silla
Silla (Cortesía)

Tenga egg

Ésta es la versión para adultos de los famosos huevitos sorpresa. En ellos encontrarás una cápsula con un lubricante que deberás aplicar en su interior. Si los desdoblas, podrás apreciar su textura, ya que vienen en seis variedades diferentes. Es muy discreto y gracias al material de silicona con el que están hechos, son fáciles de colocar. Perfecta compañía para un momento de soledad.

Sexo erótico, División del norte 4344-8, Nueva oriental Coapa, 4780 5377, lun-sáb 12-21 h, sexoerotico.com.mx, $180.

70094Egg
Egg (Cortesía)