Objetos de deseo Chilangos

Para el Chilango Trendy

1. John Lennon y Montblanc

Si ver y escuchar el promo en línea de este precioso objeto no hace que salgas corriendo a obtenerlo, cuando leas las especificaciones te convencerás de inmediato. Montblanc creó la edición John Lennon para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 70 del genial músico. Imagínate escribiendo una carta o haciendo un dibujo con una pluma fuente que en cada trazo te recordará lo que significó para el mundo un artista como John. Se fabricaron tres modelos: The Mont Blanc John Lennon Special Edition 2010, The Montblanc John Lennon Commemoration Edition 1940 y The Montblanc John Lennon Limited edition 70. Claro que quiero las tres.
Desde 10 mil pesos
montblanc.com/john_lennon/
De venta en Montblanc Masaryk

25758Plumitas finas.
Plumitas finas. (Especial.)

2. Estuche de bambú para iPhone

Esta genialidad en forma de estuche de bambú para tu iPhone fue diseñada por el estudio Grove en Portland, Oregon. Se ve, se siente y hasta huele a madera, cuentan con una selección de diseños grabados en láser de diversos artistas o puedes enviar tu propio dibujo y ellos te lo hacen. Un aliciente más es que si mandas tu diseño, éste puede formar parte de su colección. ¡Anímate!
89.00 dólares
grovemade.com

25759Estuche para iPod.
Estuche para iPod. (Especial)

3. Sanrio X Mimobot

Ambas compañías nos han deleitado durante años con tiernísimos muñequitos, así que ve preparando tu computadora, porque seguramente vomitará miel y dulces en forma de corazón al recibir estos tres nuevos modelos de USB. Badtz-Maru, Hangyodon y Hello Kitty se unen a Chococat, Tuxedo Sam y My Melody para completar la colección de 50 aniversario de Sanrio. ¡A comprar!
Desde 34.95 dólares
mimoco.com

25760Animalitos.
Animalitos. (Especial)

4. Reloj de bolsillo de The Umbrella Academy

Aunque no seas fanático de este fantástico cómic, igual podrás lucir un reloj de bolsillo con acabado antiguo salido directamente de sus páginas. Por supuesto se trata de una edición limitada a 500 piezas y, quién sabe, tal vez obtengas el privilegio de ser el tipo cool de la cuadra que vuelva a poner de moda estos relojes.
130 dólares
tfaw.com

25761Relojcito.
Relojcito. (Especial)

5. Power Planter

Esta original macetita en forma de torre de enfriamento cumple al pie de la letra la frase "sólo agregue agua". Viene empacada y llena de tierra "orgánica" –of course– preplantada con semillas de pasto, lista para colocar en tu ventana o escritorio. Para estar a tono con la histeria verde.
16 dólares
store.gama-go.com

25762Plantita
Plantita (Especial.)