Objetos de deseo Chilangos

Para tu Chilango Trendy

1. El abominable Carlos Cristóbal

Karl Kerschl es un talentosísimo artista de cómic que ha estado publicando en línea algunas de las historias más conmovedoras que hemos leído. Sus fábulas son devastadoras y extrañamente siempre transmiten ánimo. Esta obra se encuentra completa en línea pero, para los exigentes, se ha editado una versión impresa del primer volúmen del Abominable Charles Christopher, que en su versión Master Edition incluye una dedicatoria personal y un precioso dibujo original. Es preciso obtenerlo ¡ahora!
60 dólares
abominable.cc

28663Abominable
Abominable (Especial)

2. Calladitos, por favor

Tal vez sea una exageración adquirir de nueva cuenta este libro –que ha sido publicado infinidad de veces en la misma cantidad de variantes– pero los conocedores sabrán que rara vez se pueden apreciar los trazos a lápiz de una página de cómic. Es así que ‘Batman Hush Unwrapped Deluxe Edition HC’ presenta la oportunidad de estudiar el arte de Jim Lee en su forma más pura. Y además con Batman, el súper héroe más cool del universo.
27.99 dólares
tfaw.com

28665Batman, el m?s cool.
Batman, el m?s cool. (Especial)

3. Petit Lapin Museum-2

Mr. Clement nos avisa de su más reciente lanzamiento: el Lapin versión "When I look at the sky, smoke gets in my eyes", ¿ya notaron el detalle de los ojitos llorones? Ésta es una de las mejores propuestas que hemos visto entre los juguetes de diseño, su sencillez lo hace espectacular y esos 40 cm de alto harán que nunca pase desapercibido. Disponible ahora como preorden en una edición limitada a 50 piezas.
200 libras
mrclement.com/2008shop.htm

28684Peque?o conejo
Peque?o conejo

4. Para cargar la quincena con estilo

Gama-Go es la opción que recomendamos en cuestión de billeteras novedosas, con ventanita para que muestres tu identificación en la oficina, en lugar de traerla colgada de un feo hilacho y espacios para guardar monedas de la suerte. Las hemos puesto a prueba, así que te aseguramos funcionalidad y durabilidad, además de sus fantásticas ilustraciones.
24 dólares
gama-go.com

28678Carteras chiditas
Carteras chiditas (Especial)

5. Rojo sangre

A partir de este momento y hasta el 18 de diciembre, podrás preordenar las ediciones limitadas a mil copias en vinil rojo, de cuatro discos clásicos del maestro Tom Waits. Closing Time, The heart of saturday night, Nighthawks at the diner y Small change son los materiales seleccionados, los primeros que grabó con Asylum. Historias oscuras de trasnochados y damas terribles. ¿Todavía no eres fan de Waits? éste es un excelente momento para empezar.
Varios precios
tomwaitsstore.com

28685Tom, el rojo Tom.
Tom, el rojo Tom. (Especial)