Objetos de deseo chilango

Para el Chilango Trendy

1. Bicicleta motorizada Black Bird

Esta compañía belga se especializa en fabricar exclusivos modelos de bicicletas con motor, por si te da flojera pedalear. Sus fantásticos diseños retro te convertirán inmediatamente en el objeto de deseo de las transeúntes.
Los precios varían con cada modelo
http://www.black-bird.org

25296Bicicleta motorizada Black Bird
Bicicleta motorizada Black Bird (Especial)

2. Memoria USB de Philips y Swarovski

Estos exclusivos USBs de animalitos te ayudarán a almacenar información importante con mucho estilo y no podrás evitar sonreír cada que los veas. Disponibles en modelos puerco, tortuga, conejo y pollo.
80 euros.
http://www.colette.fr

25297Memoria USB de Philips y Swarovski
Memoria USB de Philips y Swarovski (Especial)

3. Cartel de Machete, por David Choe

Este genial artista de Los Angeles creó un par de carteles alternativos para la esperadísima película de Robert Rodríguez, seguramente lo encontraremos a la venta en la tienda Upper Playground, en la colonia Condesa, Amatlán 105.
Precio no disponible.
http://www.myspace.com/upmx

25298Cartel de Machete, por David Choe
Cartel de Machete, por David Choe (Especial)

4. Little Shadow in Shadow Mode

Si te gustan las muñecas hermosas este artículo fue creado para tí. Ashley Wood ha estado diseñando un universo poblado por robots, zombies, gatitos y mujeres peligrosas. La edición en escala de grises de esta dama es nuestra favorita y aunque se agotó en sólo unas horas en la página de threeA Toys puedes conseguirla fácilmente en eBay, el envío a México está garantizado.
80 dólares
ebay.com

25299Little Shadow in Shadow Mode
Little Shadow in Shadow Mode (Especial)

5. Takashi Murakami Casio G-Shock

En sólo tres días más podrás pelearte por ser uno de los 300 felices poseedores del G-Shock que diseñó Takashi Murakami para conmemorar el 40 aniversario de la estación de radio Tokio FM. El detalle de la flor grabada en la tapa es fantástico. Si entiendes japonés  y te sobran 40 mil pesos, podrás comprarlo directamente en la tienda de Tokio FM, si no, trata con tus dealers de la colonia Roma, sé de buena fuente que consiguen lo que sea.
3,756 dólares
http://shop.tfm.co.jp/murakami/

25300Takashi Murakami Casio G-Shock
Takashi Murakami Casio G-Shock (Especial)