Filtran el nuevo jersey de Pumas y, si vas en la UNAM, lo amarás

nuevo jersey de pumas
Foto: Cuartoscuro

Desde hace algunos años, los equipos de futbol de la UNAM ha utilizado playeras bastante bonitas, dignas de un gran equipo chilango, y parece ser que esa tendencia no se acabará pronto, pues las imágenes filtradas del que sería el nuevo jersey de Pumas te harán quererlo ya.

De acuerdo con información del sitio Todo Sobre Camisetas, recientemente fueron subidas a los servidores de la marca fabricante imágenes del nuevo jersey de Pumas, que, al parecer, será el que vestirán durante el siguiente año como locales en Estadio Olímpico Universitario.

Nuevo Jersey de Pumas 2018-19

Según se puede ver en las imágenes, será blanco y tendrá, en la parte del frente, al puma gigante en color dorado. Lo que más resalta es que dentro del logo estará el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México, algo que hará sentir muy orgullosos a todos los universitarios.

Esto nos recuerda al jersey de hace dos años, cuando detrás del puma estaba parte del mural de la Biblioteca Centra; la de visita tenía una parte del mural y la de local otra.

Foto: Todo Sobre Camisetas

Respecto a la parte posterior, solo resalta en el cuello un detalle dorado con el puma en color azul.

Foto: Todo Sobre Camisetas 

¿Será que esta filtración es oficial? Al parecer sí, porque es el tipo de imágenes que suelen tener las marcas en los sitios web. Este nuevo jersey de Pumas seguro lo portarán con orgullo muchos estudiantes de la UNAM sin importar que sean o no seguidores del equipo, porque además de esta playera, tienen varios motivos para sentirse orgullosos, como que es la segunda mejor universidad de América Latina o que abrirá tres sedes nuevas en otros países

Acá puedes checar la nota a donde subieron las imágenes.

Si eres pambolero, checa esto: #Quiz: qué tanto sabes sobre la historia del Tri en los mundiales