El Nokia 3310 (el de la viborita) está de vuelta

Porque lo de ayer es lo de hoy...

¿Recuerdas el teléfono que tenía el juego de la viborita? ¡Está de regreso! El Nokia 3310 volvió con una renovada imagen y su tradicional juego.
Foto: Nokia

¿Recuerdas el teléfono que parecía un tabique y su batería duraba más que una pelea en Dragon Ball? Pues renació de las cenizas y está nuevamente en el mercado, sólo que con una renovada presentación. Y lo mejor de todo es que sí: el Nokia 3310 trae el mítico juego de la viborita.

Foto: Pinterest

Después de muuucho tiempo de haber salido al mercado por primera vez (por ahí del año 2000), el Nokia 3310 regresó a las tiendas con un aspecto renovado. Si andas en busca de un teléfono que tenga sólo lo básico o no eres gran fan de las redes sociales, este podría ser una buena opción.

Además de llamadas y mensajes, el teléfono tiene una cámara de 2 megapixeles, doble SIM, conectividad 2G, 22 horas de batería en tiempo de conversación (en modo de espera la batería puede rendir casi un mes), Radio FM, 16 MB de almacenamiento y capacidad para recibir una memoria SD de 32 GB.

Por su puesto: trae su tradicional teclado y el juego de la viborita, el cual tiene un nuevo aspecto. Actualmente no está en todas las tiendas, pero ya está disponible en Coppel y en Amazon, por un costo de $1,399.

Foto: Nokia

Aunque es un teléfono muy apegado a la versión original, no se descarta la posibilidad de incluirle tecnología más moderna. Según información del portal UnoCeroexiste la posibilidad de que se lance una nueva edición del Nokia 3310 pero con red 4G y un sistema operativo basado en Android. Sin embargo, aún no hay más detalles al respecto.

GIF by Quartz - Find & Share on GIPHY

 También lee: 10 celulares que eran la onda