Lúcete este Halloween con la decoración de tu casa

Presúmeles a todos el mejor disfraz o la decoración más original

Se acerca Halloween, uno de los momentos más divertidos del año, porque sacamos los disfraces, decoraciones y pasamos muchas noches terroríficas.

Si tienes planeado armar una fiesta o decorar tu casa, necesitarás más que telarañas y calabazas, así que te traemos las mejores sugerencias para lucirte este 2017, ¿te apuntas o te da mello?

Casa de terror

Imagina que te acercas a una casa y tocas el timbre, pero la risa macabra de una figura de bruja con sombrero puntiagudo te hace saltar. Entras con cautela y descubres que en las paredes hay letreros de calabazas, gatos y brujas y en la mesa, varias botellas de pociones las cuales están llenas de refresco, vodka y tequila.

Entre los invitados están Drácula con la cara pálida, pupilentes, colmillos y capa negra; el hombre lobo, con sus dedos largos, la cara llena de vellos y colmillos enormes; la momia, con el cuerpo repleto de vendas gastadas y cara endemoniada. ¿Tú de qué irás disfrazado a esta casa del terror?

Encuentro con el más allá

¿Qué personaje elegirías para este Halloween? Entre payasos, zombies y muñecas diabólicas, te recomendamos buscar aquellos que no sean los clásicos ni trillados de cada año, para sorprender a tus amigos.

Piensa en un pirata fantasma que está en busca del tesoro que robaron de su tumba, un soldado troyano cuyo principal objetivo es deshacerse de quienes quieran invadir su territorio o métete en la mente de algún villano de cómics y conquista el planeta con tus superpoderes.

Fiesta de calaveras

Actualmente hay una gran variedad de accesorios y disfraces de calaveras, como catrinas con vestidos antiguos o sacos que muestran las costillas y brazos del esqueleto. Para darle un toque perfecto, existen antifaces que vienen acompañados de velo de novia o con sombrero. No olvides que un esqueleto nunca debe de perder el glamour.

¿Y qué sería una casa sin una mascota? Por eso puedes encontrar esqueletos de animales, como perros de diferentes razas o gatos, y, si te gustan los insectos, también los hay de arañas y escorpiones de gran tamaño, para que decores tus pasillos y esquinas.

¿Qué estilo elegirás para este Halloween? Cualquiera que sea, puedes buscar tu disfraz y decoraciones espeluznantes para esa gran noche en la tienda en línea de Liverpool.