Vuelve al futuro: los tenis ajustables de Marty McFly llegan a CDMX

La venta es este 14 de abril

Tenis de Marty McFly
Foto: Nike

Si de niño o adolescente te chutaste todas las pelis de Volver al futuro, seguro eres de los que llevan años deseando que los tenis de Marty McFly fueran una realidad, pues ya no tienes que esperar, ahora solo te faltará la lana para poder comprarlos.

Nike trajo a CDMX su modelo inspirado en la película de los 80, los HyperAdapt. Estos tenis tienen la característica de que se ajustan automáticamente a tu pie, con dos botones que sirven para aumentar o relajar el ajuste hasta que te quede perfecto.

Los tenis tienen una pequeña diferencia con los de Marty McFly, pues en la película solo era necesario meter el pie para que el tenis por sí solo se ajustara y en este caso es necesario hacerlo de forma manual.

Te recomendamos: Tomen mi dinero, la nueva línea de tenis de Metallica

¡Quiero, ahora, los tenis de Marty McFly!

Esta tecnología fue desarrollada desde 2013 y, aunque en Estados Unidos ya tiene un rato que salieron a la venta, en México aún no era posible conseguirlos.

La venta inicial de estos tenis en nuestro país se hará el 14 de abril en la tienda de Nike ubicada en Polanco, para la que era necesario inscribirse en el sitio web y por ahora ya se cerraron los registros. Peeero no todo está perdido, se espera que se realice otra venta, por eso aquí te dejamos esta liga para que estés al pendiente.

Aún no sabemos qué precio tendrán los HyperAdapt, pero, para que te des una idea, en Estados Unidos se venden entre 750 y 1,000 dólares (sí, justo en la pobreza).