Del Black Friday al Hot Monday: Aquí hay ofertas de este finde

Por si aún te quedó una lana después del Buen Fin

Black Friday 2017 hot monday
Foto: Claroscuro.

Si todavía te sobró dinero después del Buen Fin, no te endrogaste a chorromil meses sin intereses y aún tienes que hacer algunas compras, será mejor que te prepares porque este fin de semana hay descuentos gracias al Black Friday 2017 y al Hot Monday.

Tiendas como Amazon, eBay, Sears, Macy’s, entre otras, se unirán a la fiebre por el Black Friday 2017 y a continuación te decimos cuáles serán las ofertas que podrás encontrar.

  • Amazon

El Black Friday 2017 inicia a partir de las 18:00 horas de este jueves 23 de noviembre en Amazon, donde encontrarás descuentos, meses sin intereses, envío gratis e incluso una rebaja en el precio de su membresía Amazon Prime.

La tienda en México ofrecerá descuentos en juguetes, videojuegos, electrónicos, ropa, zapatos, accesorios, artículos para el hogar, películas, series, entre otros.

  • eBay

Esta plataforma se une al Black Friday 2017 con descuentos que van de 20% a 70% en productos seleccionados. En algunos casos habrá envíos gratuitos a México. Para ser beneficiario de los descuentos, la compra mínima es de 20 dólares y ofrecerá un descuento máximo de 50 dólares.

  • Macy’s

Esta tienda tendrá descuentos para sus clientes que compren en línea desde México, aunque el truco es que sí cobrará el envío. Si decides darte una vuelta por su sitio web, encontrarás ofertas de hasta 60% de descuento.

  • Sears

La mejor idea aquí es comprar en línea, ya que habrá descuentos del 24 al 26 de noviembre.

  • Adidas

La marca de las tres bandas también participará en el Black Friday 2017, en caso de que hagas compras en línea. Para compras superiores a $699, el envío será gratis.

  • Urban Outfitters

Esta tienda ofrece un descuento de hasta 50% en la segunda prensa que adquieras. Además, el envío es gratis si tu compra es de más de 50 dólares.

Del Black Friday 2017 al Hot Monday

En México somos buenos para treparnos a costumbres de otros países y si en Estados Unidos tienen un Cyber Monday, ¿por qué nosotros no podemos tener algo similar?

Este lunes 27 de noviembre se realizará la primera edición de Hot Monday y los consumidores mexicanos encontrarán descuentos en más de 170 empresas y tiendas online. Es decir, nos pirateamos la idea del Cyber Monday.

En esta iniciativa encontrarás descuentos en viajes, artículos de belleza, joyería, electrónicos, ropa, calzado y un montón de cosas más.

El Hot Monday contará con rebajas en las ventas en línea de comercios, como: AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, Groupon, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Linio, Luuna, Mercado Libre, Netshoes, PayPal, Petsy, Sanborn’s, Sears, Troquer, entre otras.

Así que ya sabes, si aún te quedó un guardadito y tienes que hacer compras, estos días habrá ofertas.