Así se vivió la venta del iPhone X en la CDMX

Entra casas de campañas, cobijas y horas en vela, así fue la venta del iPhone X

Largas filas, casas de campaña, horas sin dormir… así fue como se vivió el furor de los fanáticos de Apple con tal de tener en sus manos los primeros dispositivos que salieron a la venta del iPhone X este 3 de noviembre.

En la plaza Vía Santa Fe, desde la madrugada de este viernes ya había una fila de más de 100 personas esperando a que abrieran las puertas de la Apple Store para poder adquirir los primeros modelos del iPhone X.

Esto te puede interesar: ¿Vale la pena comprar el iPhone X?

Usuarios de redes sociales relataron su travesía mientras hacían fila en las inmediaciones de la plaza, armados con unas cuantas cobijas y café.

Pero la CDMX no fue la única ciudad que fue víctima del furor por el nuevo aparato de Apple; en Madrid, unas 400 personas con mantas, sacos de dormir y sillas trasnocharon en la Puerta del Sol; mientras que en la tienda más grande de Apple, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, se reportaron filas de entre 500 y 600 personas.

En otras ciudades, como Tokio, Singapur, Alemania, Dubai, San Francisco y Moscú la escena se repitió, según información publicada en Reforma.

Así vamos la fila para comprar el #iPhoneX en México (Apple Santa Fe) pic.twitter.com/ue5rBx4GEC

— FURTHURR (@furthurr) November 3, 2017

12 (media noche) y seguimos esperando ! 😴 ya falta menos … #iPhoneX #AppleStore México 🇲🇽 pic.twitter.com/BfGEofyu0B

— Marc&Rich (@marcyrichblogs) November 3, 2017

Y así la fila en #Apple Vía Santa Fe #México 100px esperando #iPhoneX pic.twitter.com/QD7enOueAu

— Erika Mac (@erymac) November 3, 2017