La Mole traerá al actor que hizo a “Darth Vader” en “Rogue one”

Kevin Eastman, cocreador de “Las tortugas ninja”, así como los actores Jessica Stroup y Tom Pelphrey, quienes participan en la serie de Netflix “Iron fist”, son algunos de los invitados a la convención “La Mole Comic Con” que se realizará en la Ciudad de México del 17 al 19 de marzo.

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) será la sede de este encuentro que cumple 21 años de existencia y que espera la visita de al menos 30 mil personas.

Para complacer a sus fans, “La Mole” presentará a Kevin Eastman, cocreador de “Las tortugas ninja”, personajes que desde mediados de los años 80 han estado presentes en la televisión, el cine, los estantes de las jugueterías y, por supuesto, los cómics.

Los fanáticos de “La guerra de las galaxias” podrán conocer al actor Spencer Wilding, quien interpretó a “Darth Vader” en “Rogue one: A Star Wars story”, mientras que los aspirantes a convertirse en artistas del cómic tendrán la oportunidad de una entrevista de trabajo con Rickey Purdin, cazatalentos de Marvel Comics.

También harán acto de presencia Adam Hughes, quien ha dejado huella por su habilidad para dibujar a las mujeres más bellas del cómic, y Fabian Nicieza, cocreador del mercenario “Deadpool”, que el año pasado tomó por asalto la pantalla grande con un excelente recibimiento por parte del público.

Además contará con la visita de los actores Jessica Stroup y Tom Pelphrey, miembros del elenco de “Iron fist”, la nueva serie de Netflix y se podrá convivir con el escritor y vlogger venezolano Dross Rotzank, seguido por más de 10 millones de fans en todo el mundo.

La Mole Comic-Con / 17 al 19 de marzo, 11 h / World Trade Center / boletos aquí