Lánzate al festival más kawaii de la ciudad

Por supuesto que puedes sacar el cosplay

kawaii fest 2018
Foto: Facebook - Kawaii Fest

¿Amante de Corea y Japón? Pues descubre su lado más cute en el Kawaii Fest 2018. Moda, animación, música, gastronomía y muchas sorpresas conforman la cuarta edición de este festival que ni otakus ni k-poperos querrán perderse.

Además de contar con talleres, presentaciones musicales y conferencias para acercar al público mexicano a las expresiones culturales y artísticas de estas regiones asiáticas, el festival reúne a diversos expositores cuyos productos también las representan.

 También lee: ¿Ya viste la colección de Puma y Hello Kitty?

Para que te enamores y vayas con toda la familia al Kawaii Fest 2018, te decimos cuáles son nuestros artículos y marcas favoritas. ¿Mejor aún? Habrá dinámicas para rifar y regalar algunos de estos, así que no te lo puedes perder.

Lo mejor del Kawaii Fest 2018

6. Moonky in the moon

Si lo tuyo es el diseño, entonces no olvides visitar el stand de Moonky in the moon en el Kawaii Fest 2018. El equipo se enfoca en la venta de libretas, coleccionables y, nuestro favorito, tazas y termos poco convencionales que enamoran desde la primera vista. Uno de sus productos más solicitados es el vaso en forma de foco que tan de moda se ha puesto y el cual ahora ya sabes dónde encontrar.

5. Menta Beauty

Una de las industrias coreanas que más ha crecido en los últimos años es la cosmética. Ya sea por el aspecto natural que representa o por los resultados envidiables que vemos entre nuestras amigas, los productos de belleza y cuidado de la piel de este país han conquistado al mundo entero. Menta Beauty es uno de los referentes en la ciudad y no sólo tienen una diversidad de productos que van desde las tintas y polvos translúcidos, hasta tratamientos, mascarillas y exfoliantes para piel, pestañas y labios, sino que además, las presentaciones son de lo más kawaii que verás en maquillaje.

4. Trish Wheatley

Otro de los expositores que podrás encontrar en el Kawaii Fest 2018 será Trish Wheatley, una talentosa ilustradora de nivel internacional. Además de poder conocer su arte y los diferentes estilos que la caracterizan, si este te agrada, tendrás la oportunidad de comprar uno de sus dibujos para adornar esa pared vacía de tu cuarto.

3. Vicio más vanidad

Para destacar el aspecto de la influencia coreana y nipona en la moda actual, el Kawaii Fest 2018 te tiene preparada una pasarela con varias marcas de la ciudad que retoman elementos de distintas corrientes y tradiciones de estos países. Uno de sus expositores es Vicio más vanidad, cuya colección va desde los vestidos góticos pero tiernos, hasta los famosos onesies perfectos para cualquier pijamada.

2. Amyrumi

Seguramente has oído hablar de los amigurumis, esos hermosos muñecos tejidos que empezaron con figura de animales y han evolucionado no sólo en personajes, sino hasta en bolsas, corros y separadores de libros. Si no sabes dónde conseguir uno, el Kawaii Fest 2018 es una gran opción, pues una de las marcas que estarán presentes será Amyrumi, unos especialistas de esta técnica japonesa que se destacan por trabajar sus diseños con mucha imaginación y cariño.

1. Que no se te pase

El festival está dirigido para toda la familia, por lo que encontrarás algo para todas las edades y estaturas de la casa. Si quieres evitar el tráfico y dejar el carro en casa, puedes llegar en metro. La estación más cercana es General Anaya de la Línea 2 (la azul).

Dónde: Centro de Convenciones Churubusco – Calzada de Tlalpan 1721, col. San Diego Churubusco
Cuándo: Sábado 16 de junio, de 11:00 a 18:00
Cuánto: Entrada libre

 También lee: Conoce Dokkoi Japan, la tienda más kawaii de la ciudad