Si ya viste Coco, seguro vas a querer tener esto

Te encantarán estos juguetes de la película Coco

A sólo unos días de su estreno, la fiebre está con todo y ha inspirado infinidad de artículos, desde ropa y accesorios hasta juguetes de la película Coco.

La cinta de Pixar ha tocado los corazones de millones de chilangos, al celebrar la importancia de la familia, de honrar a nuestros ancestros y de perseguir tus sueños. Más de 4 millones la han visto y se siguen sumando.

Coco logró la mejor apertura de una película animada con historia original en la industria del cine del país, por lo que es de esperarse que este fin de año lo más buscado será todo lo relacionado con ella.

Así es que ve haciendo tu guardadito o anticipa tus compras, no sea que se agoten. Hay toda una variedad, desde ropa, mochilas, juguetes y más y de todos los tamaños.

El protagonista es Miguel, un niño de 12 años, aspirante a músico y guitarrista autodidacta, que sueña con seguir los pasos de su ídolo, Ernesto de la Cruz, el músico más famoso de la historia de México.

Personajes Coco
Playera de Miguel-Coco
Foto:Cortesía

Mochila de Coco
Taza Miguel
Carcasa coco

Ernesto de la Cruz, el ídolo de Miguel, es el músico más famoso de la historia de México. Venerado por fans de todo el mundo hasta su prematura muerte, el encantador y carismático músico ahora es adorado aún más en la Tierra de los Muertos.

Ernesto de la Cruz- coco, foto: Disney Pixar
Coco

Héctor es un simpático estafador de la Tierra de los Muertos, que recluta a Miguel para que lo ayude a visitar la Tierra de los Vivos. Quiere desesperadamente cruzar el puente de cempasúchil en el Día de Muertos para visitar a su familia.

Playera de Héctor-Coco
Miguel y Héctor- Coco

Dante es un perro Xolo – diminutivo de Xoloitzcuintle-, el perro nacional de México. Casi sin pelo y con pocos dientes, tiene problemas para mantener la lengua dentro de su boca, es el fiel amigo de Miguel.

Vestido Coco
Foto:cortesía
Llaveros de Coco

Personajes de Coco
Coco

Y si aún no has ido a ver Coco te damos razones para no perdértela.

¿Con cuáles te animas?