Las mejores ferias de juguetes para Día de Reyes

¿Estás listo para la compradera de juguetes para Día de Reyes?

juguetes para dia de reyes
Foto: Expo tus juguetes

Queridos Reyes Magos: los juguetes para Día de Reyes que queremos son…

Queremos hacerle el paro a los Reyes Magos y darles la bienvenida a CDMX como se merecen. Aquí nuestro regalo: ferias, tianguis y bazares donde conseguirán los juguetes para Día de Reyes que necesitan para los chilanguitos.

4El palacio del juguete

Palacio del juguete del 15 de Diciembre al 6 de enero, de 11:00 AM a 9:00 PM. Puerta 7 Entrada gratuita!

Posted by Palacio de los Deportes on Wednesday, December 20, 2017

Los Reyes Magos encontraron su residencia perfecta para esta época en uno de los palacios chilangos más emblemáticos: el Palacio de los Deportes. Aunque quizá no los encuentres en persona, lo que sí verás será su enorme bodega de juguetes para Día de Reyes, en la cual chicos y grandes podrán elegir qué pedir para el 6 de enero. Ya sea que quieras un coleccionable de Mega Construx, una mascota Fur Real o el Power Wheels último modelo, acá encontrarás eso y más.

Cuándo: Hasta el 6 de enero, de 11-21 h
Dónde: Puerta 7 Palacio de los Deportes: Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas México

3Expo tus juguetes

El World Trade Center armó esta exposición juguetera para que los Reyes Magos no gasten tanto y encuentren todos los regalos en un solo lugar. Cuando decimos todo, nos referimos a TODO. Por supuesto que hay juegos y juguetes para Día de Reyes que complacerán a todas las edades, pero lo mejor son sus zonas de activación. Habrá stands de Lego, Play Doh y Fisher Price. Mientras, los más grandes podrán gastar toda su energía en la pista de carreras o en la zona de combate NERF.

Contarán, también, con diversos personajes para llevar a cabo meet & greets, dinámicas, juegos interactivos, etcétera. Aunadas a estas sorpresas, la noticia que más alivio les da a Melchor, Gaspar y Baltazar es que el día 5 de enero estarán abiertos hasta las 3:00. Ya tienen dónde acudir a hacer las compras de madrugada. Ah, por supuesto que encontrarán meses sin intereses, para no quedarse sin gas e internet en enero.

Cuándo: Hasta el 6 de enero. Horarios: 3 y 4 de enero, 11-00 h; 5, 11-3 h, y 6, 12-19 h.
¿Dónde? World Trade Center CDMX: Montecito 38, Nápoles

2Tianguis de juguetes Santa Cruz Meyehualco

Foto: Cuartoscuro – Isaac Esquivel

Un referente cuando se trata de juguetes para Día de Reyes es el tianguis de Santa Cruz Meyehualco. Aunque éste es famoso por sí solo, sin importar la fecha del año, una gran parte de su actividad se da en las primeras horas del 6 enero. Durante toda la madrugada permanece abierto para ofrecer juegos, carritos, muñecas, ropa y electrónicos. Así que si los Reyes Magos andan por Iztapalapa, este tianguis va calado y va garantizado, ya que es uno de los más grandes y diversos con los que cuenta la CDMX.

¿Cuándo? Del 5 al 6 de enero de 2018
¿Dónde? Calle 47 S/N, Santa Cruz Meyehualco

1La bodeguita de los sueños

Foto: Cuartoscuro – Luis Carbayo

Guardamos lo mejor para el final. Seguro que este lugar será el favorito de los Reyes Magos. Además de contar con la posibilidad de venta al mayoreo –con descuentos incluidos–, descubrirán un surtido amplísimo. Ya sea que las cartas pidan juguetes tradicionales –bicicletas, juegos de mesa y muñecos–, o modernos –tablets y drones–, todo está en La bodeguita de los sueños. Además, hay paquetes para hacer los costos más accesibles y les alcance, por lo menos, para el boleto del Metro. 

Cuándo: Lunes a viernes, 9-19
Dónde: Congreso de la Unión 3724, Mártires de Río Blanco

También puede interesarte: Lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos y Pídele a los Reyes Magos alguno de estos juguetes mexicanos.