Ropa, tenis, cámaras y más en Hot Sale 2018 🤑

Ve llenando el cochinito

fechas del Hot Sale 2018
Foto: Shutterstock

Se acerca una de las promociones más esperadas por los compradores: el Hot Sale. Durante cinco días, puedes comprar cientos de productos de diferentes marcas por internet a un súper precio. Y si te preguntas cuánto tiempo tienes para ahorrar, estas son las fechas del Hot Sale 2018.

Quizá te interese: estos son los errores más comunes al comprar tecnología 

Aunque siempre se recomienda que compres lo que realmente necesitas, de vez en cuando te puedes dar un gustito y qué mejor que comprarlo con alguna oferta. Eso sí, no te endeudes y no compres más de lo que puedes pagar.

Este año participan más de 250 marcas. Aprovecha para comprar cosas para tu casa, con promociones de Gaia muebles y accesorios, Restonic; planea tus vacaciones con Volaris o Vivaerobus; renueva tu clóset con ropa y calzado de Nike, Adidas, Levi’s, Forever 21, o aprovecha las ofertas de marcas como Canon, Gandhi, Petco y más.

También lee: seis tips para encontrar buenas ofertas en línea

Estas son las fechas del Hot Sale 2018

Una de las mejores cosas del Hot Sale es que dura cinco días, por lo que te da tiempo de comparar ofertas y ver cuál te conviene más. Las fechas del Hot Sale 2018 son del 28 de mayo al 1 de junio. Tan solo el año pasado, más de 91 millones de personas revisaron las promociones del Hot Sale y hubo más de 2.9 millones de nuevos compradores.

Posted by Hot Sale MX on Monday, March 12, 2018

Comprar en iniciativas como el Hot Sale es —si lo haces bien— una buena inversión, es seguro y fácil, pero no olvides verificar que estás comprando en páginas seguras y verificadas. Ahora sí, ve armando tu lista con las cosas que necesitas.

Te puede interesar: cuatro consolas retro que puedes comprar en Amazon