¡Ésta es la fecha para el Buen Fin 2017!

Buen Fin 2017, Corona Capital y NFL el mismo fin de semana

¿Ya tienes listo el martillo para romper tu cochinito? ¿Ya pagaste los meses sin intereses del año pasado? ¿Ya iniciaste con el monitoreo de precios? La segunda quincena de noviembre llegará el Buen Fin 2017, cuando diversas tiendas y centros comerciales ostentarán tener los mejores precios y descuentos.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Economía anunció que la séptima edición del Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Al igual que el año anterior, traerá dinámicas como el Sorteo Buen Fin, en el que podrán participar quienes adquieran bienes y servicios con tarjetas de crédito o débito a partir de $250.

Además, esta edición contará nuevamente con la participación de la Secretaria de Turismo y su programa Viajemos todos por México, con el que se busca fomentar el turismo nacional a través de precios y condiciones preferenciales.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará presente con diversas acciones, como asesorías, módulos de atención (en plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicio), además de que realizará un monitoreo en tiendas virtuales. De igual manera, brindará apoyo al consumidor a través de sus delegaciones, subdelegaciones, oficinas de atención y en los teléfonos: 55688722 y 01800468872.

¿Y ya te diste cuenta de que el Buen Fin 2017 coincidirá en fechas con el Corona Capital y el juego de la NFL en la CDMX?