Tres bazares para amueblar tu casa sin romper el cochinito

Cambia los puff por un sillón

comprar muebles en la cdmx
Foto: Max Pixel

Problema millennial: finalmente conseguiste mudarte, pero, después de un año de ser independiente, solo cuentas con una cama, un puff y platos. Para que ya no te dé pena invitar a los amigos y tengas un espacio mucho más cómodo y acogedor al cual llegar, te dejamos tres expo-ventas para comprar muebles en la CDMX.

 También lee: ¿Por qué es tan caro comprar casa en la CDMX?

Comprar muebles en la CDMX es más fácil en estas expo-ventas

Decoestylo

Bueno, bonito y relativamente barato. En esta expo, además de comprar muebles a precios de fábrica, conocerás las tendencias en diseño e interiorismo, así como a profesionales de la industria, en caso de que quieras contratar a alguien para que te enchule la casa. Decoestylo se lleva puntos extra por las promociones y sorteos que ofrece. Para tener acceso, debes registrarte previamente en su página oficial.

Dónde: WTC CDMX (Montecito 38, Nápoles)
Cuándo: del lunes 23 al viernes 27 de julio de 10:00 a 20:00
Cuánto: entrada libre

Tu casa total

Aunque en esta expo la especialidad es la inmobiliaria nacional, también cuentan con expositores dedicados al sector mobiliario y al interiorismo, por lo que es una gran opción para comprar muebles en la CDMX. Además, podrás encontrar una vasta orientación en términos de calidad y diseño para que decorar y darle mantenimiento a la casa no sean dolores de cabeza. Para apartar tu lugar y conocer todos los detalles, da clic en este enlace.

Dónde: WTC CDMX (Montecito 38, Nápoles)
Cuándo: del viernes 20 al domingo 22 de julio de 12:00 a 19:00
Cuánto: entrada libre

Magna Expo Mobiliario e Interiores

Cuando de comprar muebles en la CDMX se trata, esta expo es la de cajonera. No solo es una de las más grandes a nivel independiente en productos de mobiliario y decoración de interiores, también cuenta con dos áreas: una dedicada al sector residencial y otra, al de oficina. Habrá conferencias, seminarios y presentaciones de diseño para quienes se interesen por estos temas. Visita su sitio web para más información.

Dónde: Centro Citibanamex (Conscripto 311, Lomas de Sotelo)
Cuándo: del miércoles 16 al viernes 18 de enero de 2019
Cuánto: entrada libre

 También lee: Seis colonias en donde puedes rentar por menos de $5,000