La novedad para el niño, la niña: Las piñatas led 😱

¡Hay talento, sólo falta apoyarlo!

piñatas led
Foto: Facebook Cemgi Consultoría Ambiental.

Si aún no tienes o apenas compraste tu globo led, lamentamos decirte que ya no estás a la moda, porque lo de hoy son las piñatas led. (En Coapa y Satélite les gusta esto).

Hace apenas unas semanas nuestras carteras se abrían para comprar los llamativos globos led y, luego, el ingenio del mexicano mejoró la idea al crear las piñatas led, que seguro serán la sensación de estas posadas.

Para que tus posadas, fiestas de Navidad y Año Nuevo marquen tendencia, no olvides incluir una de estas piñatas led.

Aquí van algunas sugerencias de lugares para comprar las piñatas led:

Central de Abastos

En los pasillos I-J y K-L de la Central de Abastos se encuentran bodegas en las que podrás comprar las piñatas led y todo tipo de mercancía para armar la posada.

En el caso de las piñatas con lucecitas, aquí solo encontrarás un único tamaño: de 20 kilos con nueve o con cinco picos y te costará $500.

Mercado de Jamaica

Cada año en esta temporada se instala un tianguis afuera del Mercado de Jamaica. En él se venden pinos naturales y otras cosas para decoración, pero, sin duda, la sensación de este año son las piñatas led, que venden desde $400.

Piñatas Estrella

Esta tienda se dedica a elaborar piñatas de todo tipo durante todo el año, así que aquí puedes encontrar piñatas led de picos, de un metro de largo, en $400. Sólo toma en cuenta que debes pedirla con un día de anticipación.

Lo mejor de este lugar es que tienen otros modelos que también se destellan, como la de Darth Vader y su sable luminoso.

Paseo de la Reforma

Así como los globos, estas piñatas led no tardaron en posicionarse en la mayoría de semáforos de la ciudad. En Paseo de la Reforma y algunos de sus cruces ya se les puede ver brillar a metros de distancia. Los costos van desde los $400 hasta los $600 y ya que estás por allá, aprovecha el viaje y échale un ojo a las piñatas florales gigantes.

Te recomendamos: ¿Sabes dónde nacieron las piñatas? Aquí te lo decimos