No pierdas el tino, estas son las mejores piñatas de la CDMX

Dinos a qué quieres pegarle este año y te diremos dónde comprar la piñata

donde comprar pinatas
Fotos: Facebook Confites y Canelones, El Castillo de las Piñatas y Piñatas Mena Bambolinos.

¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino! En estas posadas hay que darle duro… a las piñatas, no sean malpensados. En Chilango sabemos que todo el año fuiste al gym sólo para mostrar tu conejote en las posadas, pero ¿sabes dónde comprar piñatas en la CDMX?

Para que no pierdas el tino, en nuestro listado hay desde las más tradicionales hasta las de Trump o las famosas Peñatas.

También checa: Estas piñatas tienen focos led

Dónde comprar piñatas en CDMX

El paraíso de las piñatas

En la CDMX existe Piñatilandia, un lugar mágico que se dedica a crear piñatas para que descargues el estrés que has acumulado durante todo el año.

La tienda está en Eje 2 Poniente Gabriel Mancera 1208, en la colonia Del Valle.

Además de comprar piñatas, en esta tienda encontrarás dulces, juguetes, globos y velas, para que tu posada sea todo un éxito.

Si deseas más información, puedes llamar al 55757844 o enviar un correo electrónico a pinatilandia8@gmail.com.

Te puede interesar: ¿Sabes dónde nacieron las piñatas? Aquí te lo decimos

Las clásicas del Circuito

Si la Del Valle te queda lejos porque vives en la zona norte de la CDMX, Piñatas Mena Bambolinos es una buena opción.

Esta tienda se ubica en el Circuito Interior Melchor Ocampo número 288, donde hallarás gran variedad de piñatas para todo tipo de ocasión.

¿Tienes dudas? Llama al 55253241 o escribe a hugo_bambolinos@yahoo.com.mx.

Las de figuras polémicas

Si estás harto de los tuitazos de Donald Trump, puedes descargar tu furia agarrando a palos una piñata con la figura del presidente de EU y la podrás comprar en El Castillo de las Piñatas.

En este lugar no sólo vas a encontrar las tradicionales piñatas, sino que también tienen otros modelos, como la de Kate del Castillo o una Peñata.

Si necesitas más información de este lugar, puedes comunicarte al 31841363 o ir a la calle Balboa número 301, esquina con Víctor Hugo, en la colonia Portales.

También lee: Piñatas fantásticas (y dónde encontrarlas)

Para los pequeños del hogar

Si en tu casa hay más chilpayates que chavorrucos, no seas el Grinch de la familia y consiente a los más pequeños. Si no sabes dónde comprar piñatas para ellos, Confites y Canelones es la mejor opción, ya que su mero mole son los modelos de temáticas infantiles.

Además de encontrar piñatas personalizadas, en este lugar podrás adquirir platos decorados, bolsitas para dulces y centros de mesa, para que la tía no se quede con las ganas de llevárselo cuando termine la posada.

Esta tienda está en la calles Ramos Millan 148, en la colonia Segunda del Periodista.

Si deseas llamarlos, puedes hacerlo al 33307509 o enviar un mail a confitesycanelones@yahoo.com.

El que no te falla

Como sabemos que puedes dejar el barrio pero el barrio jamás te dejará a ti, te recomendamos darte un rol por el Mercado de la Merced, donde estamos seguros encontrarás absolutamente todo para estas fiestas decembrinas.