Con estos adornos, serás el rey de la Navidad

Hay luces de unicornio... repito: luces de unicornio 🦄

adornos navideños
Foto: Especial

Ya es hora de que comiences a ponerle muchas luces a tu casa. Ya sea que quieras tener hasta cubiertos de Navidad o que prefieras algo más sencillo y diferente, aquí te damos varias opciones para que te vayas alistando con los adornos navideños más originales.

The Office GIF - Find & Share on GIPHY

Adornos navideños de unicornios, Star Wars y muchas luces

1. Camino Nómada

Si buscas algo diferente, las series de luces de esta tienda son para ti. Son de unicornios y, aunque se ven bonitas, las luces son pequeñas. Cada serie mide 2.5 metros y necesita de tres pilas triple A. Cuesta $200 y te recomendamos comprarla en la tienda física, pues, si compras en línea, a veces se tardan en entregar tu pedido.

¿Dónde? www.caminonomada.com.mx o en Insurgentes Sur 257, Roma

¡Nuevo artículo! 😱😃😮💕Serie unicornio $200 pesos 🦄🌈✨Disponibles ONLINE en: 🙃👉🏽www.caminonomada.com.mx o en nuestro...

Posted by Camino Nómada on Monday, November 6, 2017

2. V de Vicko

Foto: V de Vicko

Encuentras esta tienda en Kichink. Si eres fan de Star Wars, hay un pequeño set de seis esferas de Stormtrooper y una punta para árbol de la Estrella de la Muerte. Son hechas con pixel art y, si quieres que sean de otro personaje, puedes pedir el cambio. Cuesta $500 y te lo mandan en siete días.

¿Dónde? www.kichink.com/stores/vdevicko

3. MINISO

Se trata de una tienda originaria de Japón donde encuentras de todo. No es broma, hay calzones y calcetas, utensilios para tu cocina y hasta accesorios para decorar —claro, los adornos navideños no pueden faltar—. Lo mejor es que sus precios son muy accesibles y encuentras, por ejemplo, arbolitos desde $99.

¿Dónde? Hay varias sucursales. Entra a www.miniso.com.mx/sucursales para ver cuál te queda más cerca.

4. La Merced

Foto: Cuartoscuro

¿Recuerdas esos huevitos de navidad que son de chocolate? Pues los encuentras en esta calle, junto con más dulces típicos de esta temporada. También hay cualquier adorno que te puedas imaginar, de cualquier tamaño y a precios bastante accesibles. Seguramente enloquecerás y querrás comprar todo.

¿Dónde? Calle Rosario, Centro

5. Fantasías Miguel

Es el paraíso de las manualidades. Aquí puedes sacar a tu Cositas interior y comprar cualquier cosa que se te ocurra para decorar tu casa. Encuentras algunos modelos ya diseñados a los que solamente les pones tu toque, como coronas de adviento, árboles, portarretratos y más. Eso sí, te sugerimos hacer una lista, para que no te falte nada.

¿Dónde? Entra a www.fantasiasmiguel.com para encontrar tu tienda más cercana.

6. Pottery Barn

Foto: Pottery Barn

Si estás en busca de algo más fancy, este es el lugar. Encuentras, por ejemplo, arbolitos con glitter champagne, series de focos brillantes, botas navideñas y otros objetos decorativos. Ojo, que el precio es más elevado a diferencia del resto de los lugares.

¿Dónde? Hay sucursales en Oasis Coyoacán, Perisur y Polanco

7. El Nuevo Fénix

Foto: Shutterstock

Si quieres decorar tu casa a tu gusto y con adornos únicos y originales, ve a El Nuevo Fénix. Aquí compras los moldes de los adornos: esferas, manteles, almohadas, juegos de baño y más. En el lugar te enseñan cómo decorar lo que compres. Puedes poner personajes navideños, como un oso de nieve, un reno o Santa Claus; o haz algo más original y ponle la temática de tu película favorita.

¿Dónde? República de Uruguay 121, Centro  En Venustiano Carranza, col.Centro, hay varias sucursales y en República del Salvador 136.

Y si eres muy fan de las lucecitas, no te puedes perder las Villas iluminadas de Atlixco.