Conoce Dokkoi Japan, la tienda más kawaii de la ciudad

dokkoi japan
Foto: Instagram - mafarufuchafan

Seamos honestos: cuando de productos kawaii se trata, puede que no los necesitemos, pero no por eso no los vamos a comprar. Pero como no todo es Miniso y sus filas hacen que más de uno pierda la paciencia, tienes que conocer Dokkoi Japan.

También checa: ¡Tendremos tienda de Lego en CDMX!

Esta cadena japonesa cuenta con cinco sucursales en la ciudad y más de 9,000 productos diferentes en su catálogo, todos de diseño y manufactura nipona. Aquí encuentras hasta lo que no buscabas, pero que seguro te salva de un apuro o se verá muy coqueto en tu casa.

La tienda que todo lo tiene

En las tiendas Dokkoi Japan, los pasillos se dividen en ocho categorías: papelería, cocina, jardinería, artículos de tocador, tecnología, decoración, productos para belleza y cuidado personal y, por último, una pequeña sección donde encuentras todo para consentir a tus mascotas. Además, tienen un apartado de comida con toda clase de dulces y bebidas japonesas disponibles.

Ya sea que andes en busca de un plumero para –finalmente– levantar el polvo de tus muebles o un molde para hacer unas tradicionales gyozas, Dokkoi Japan tiene eso y mucho más: ganchos para colgar los trapos de cocina, sujetadores de platos para que nunca vuelvas a quemarte al sacar algo del horno, vaporeras de bambú y cosas para que tu cocina nunca vuelva a ser la misma.

¿Necesitas un tupper para entrar a la vida godín? ¡Por supuesto que los tienen! Mejor aún, además de los tradicionales, tienen una amplia gama con ilustraciones y formas completamente originales. ¿Quién diría que te hacía falta un molde en forma de plátano para poder llevar esta fruta a todos lados sin magulladuras?

Eso sí, ten mucho cuidado de no ir en quincena, porque no podemos prometer que no te la acabarás antes de que te des cuenta. Aunque sus precios son bastante accesibles (todo cuesta alrededor de $50), créenos que perder la cuenta y la sensatez es más fácil de lo que imaginas.

Dokkoi Japan

Dónde: San Luis Potosí 173, col. Roma
Cuándo: Todos los días de 10:00 a 19:00

Conoce el resto de sus sucursales en este enlace o a través de sus redes sociales

También checa: En esta tienda fabrican jeans a tu medida