7 cosas del color del 2018 que vas a desear

Al último grito de la moda

ultra violet
Foto: Especial

¡Pantone ha hablado! El color del 2018 es: el ultra violet.

Curb Your Enthusiasm Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque todavía faltan algunos días, muchos ya nos estamos preparando para recibir 2018, como Pantone, una empresa que desde 2000 se ha encargado de predecir el color de los años por venir, según información de El País.

En 2017 el color elegido fue un verde muy parecido al de los taxis que antiguamente circulaban por la Ciudad de México. En cambio, para 2018 se seleccionó el ultra violet, un morado intenso.

Color Of The Year Pantone GIF by ADWEEK - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con el sitio oficial de Pantone, este peculiar color sugiere la experimentación y la inconformidad, así como el futuro. Por ello te compartimos siete artículos con el color de temporada que seguro querrás tener y no sólo para no desentonar en el trabajo.

7 objetos del deseo en ultra violet

7. Gorra

Foto: Pantone.com

El próximo año no caería mal una gorra con el color de moda y de novedad, porque, ahora sí, este 2018 será el año en que cumpliremos el propósito de hacer ejercicio.

6. Maleta

Foto: pantone.com

Según el sitio de Pantone, el ultra violet sugiere una mirada hacia el futuro. Así que, para hacer caso al mantra de color, podrías planear un futuro viaje y lanzarte con esta maleta.

5. Esmalte

Foto: Pantone.com

Bueno, no es que todos los días debas vestir de morado, ¿pero quién podría decirle que no a este esmalte para uñas?

4. Aretes

Foto: Pantone.com

Para estar «en onda» no es necesario que te tapices del color de 2018. Basta con algo discreto, como estos aretes.

3. Relojes

Foto: Pantone.com

La moda estará hasta en los relojes. ¡Pídanme la hora, por favor!

2. Patineta

Foto: Pantone.com

Si tu meta el próximo año es probar nuevos deportes, esta patineta es ideal para ti. Sólo procura que las únicas estrellitas que veas sean las de la patineta.

1. Chamarra

Foto: Pantone.com

Al parecer todavía falta para que el frío se aleje de la Ciudad de México. Ármate con una chamarra así y dale gusto a tu mamá con el asunto de salir bien abrigad@.