Dónde comprar regalos gourmet para los geeks de la cocina

Lúcete con el regalo del intercambio

comprar regalos gourmet
Foto: Geekvana

Escoger regalos navideños siempre es un dilema. La cosa se complica si en el intercambio te tocó tu amigo el foodie y pidió que le regalaran «algo de cocina». No te preocupes, aquí te decimos qué y dónde comprar regalos gourmet, desde un kit de cuchillos hasta una tostadora de stormtrooper o unas cucharas en forma de dinosaurios.

Dónde comprar regalos gourmet como pro

Williams Sonoma

Facebook Williams Sonoma

Desde el día que Williams Sonoma llegó a México, los fans de la comida nos volvimos locos y fuimos a gastar ahí todos nuestros ahorros. Aquí puedes encontrar sazonadores, morteros, molinos, cuchillos especializados (para carne, pescado, japoneses, mondadores y chefs), baterías de cocina, woks, salsas y currys.

Además, en esta temporada puedes encontrar artículos y productos navideños, como platos, mandiles, tazas, moldes y cortadores de galletas. También tienen almendras confitadas, chocolates y galletas con motivos de Navidad. Esta tienda es un básico para comprar regalos gourmet.

Dónde: Av.Universidad 1788, Copilco Universidad
Horarios: Lunes a domingo de 11:00 a 21:00

Central Gourmet

Facebook International Womens club of Mexico City

Es el paraíso de cualquier cocinero, aquí encontraras infinidad de herramientas de cocina, moldes de silicón, termómetros, cernidores y bronchas. El plus de este lugar son sus utensilios para la decoración de platos: sifones para cremas, mamilas, cucharas, planillas, espátulas y peines. No hay mejor opción para comprar regalos gourmet para las personas que aman hacer postres en casa.

Dónde: Moliere 495, Polanco / 5254 3645
Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 19:00

I want this

Facebook I want this

¡Cucharones de sopa con forma de dinosaurio! ¡Destapador de cervezas con forma de martillo! Estos y otros artículos básicos en formas divertidas. También hay infusionadores de té con forma de personas, moldes para hielo geeks, gadgets de cocina y muchas más curiosidades que, sin duda, te sacarán de un apuro cuando quieras comprar regalos gourmet.

Dónde: Ignacio Allende 45, Del Carmen / 6819 4081
Horario: Domingo a jueves de 10:00 a 22:00 ; viernes y sábado de 10:00 a 23:00

Geekvana

Facebook Geekvana

¿Quién necesita una nueva taza o un suéter horrible? Lo que realmente deseamos todos es una maquina de palomitas de stormtrooper. En Geekvana encontrarás artículos de cocina como ese, muy geeks. Palillos para comida china de sables de luz, tazas medidoras de R2-D2, mandiles de superhéroes y una maquina para hacer palomitas de la estrella de la muerte.

Dónde: Balderas 32, interior 206, Centro / 5086 4796
Horario: Lunes a viernes de 10:30 19:00; sábado de 9:00 a 13:00

Cooperativa de conejos

Facebook Cooperativa de conejos

Negocio que hace piezas en cerámica –platos, tazas y teteras– con diseños curiosos. Tienen de StarWars, Harry Potter, El Principito, Stranger Things, entre otros. Lamentablemente no tienen sucursal, pero los encuentras en diferentes puntos de venta y seguido se presentan en bazares. Búscalos en Facebook y queda atento de dónde estarán.

También checa: Adiós a la cocina:Lugares para pedir la cena de navidad y Aplaca el munchies nocturno en estos tianguis navideños.