Dónde comprar regalos de Navidad a última hora

regalos de navidad
Foto: Cuartoscuro.

Entre las dudas sobre cómo cocinar el pavo, la compra del árbol, planear las vacaciones y tener listas las nuevas ilusiones para 2018, es posible que hayas olvidado comprar regalos de Navidad para tus familiares, amigos o incluso para uno de tus “detalles”… o que ya terminadas tus compras te avisaron que siempre sí llegará a cenar la tía Gertrudis.

¡Que no cunda el pánico! Respira profundo y checa estas opciones para comprar los regalos de Navidad de última hora, como un buen mexicano.

En la lista encontrarás opciones para el niño, la niña, los rockeros, los Godínez y para todo el mundo.

Los regalos de Navidad para los más pequeños

¿Recuerdas cuando eras niño y te rompió el corazón que Santa no te llevó el pony que tanto deseabas? No seas tú el que le rompa las ilusiones a un pequeño inocente y vete a Expo tus juguetes a comprar los regalos de Navidad.

Aquí podrás encontrar desde videojuegos y ponys gigantes hasta pistas de carritos.

Si quieres ir por el juguete que tanto quiere tu sobrino, lánzate al World Trade Center, en la Nápoles. La entrada es gratis y podrás asistir de 11:00 a 21:00 horas, hasta el 6 de enero.

El regalo original

Para quienes quieren regalar algo original, les recomendamos darse un rol por la calle de Londres 37, en la colonia Juárez, ya que ahí podrán visitar Bazar Fusión: un colectivo de diseñadores independientes que ofrece ropa para niños, joyería, zapatos y muebles.

Toda la oferta de Bazar Fusión está hecha de puro power mexicano y puedes checarla de martes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00.

Regalos para darks

Todos tenemos un amigo dark a quien siempre le regalas bufandas de perritos que nunca usa y, para evitar el oso de darle otro regalo inútil, lo mejor será que te des una vuelta por el Tianguis Cultural del Chopo, ya que ahí encontrarás ropa, discos, libros y cinturones para varios gustos.

Si quieres quedar bien, te sugerimos checar las botas industriales, las cuales hay en colores oscuros y hasta de estampados con flores, que puedes encontrar desde $650.

Calles de cosméticos

Aquí encontrarás el bonito regalo para la niña. Date una vuelta a las calles de Peña y Peña, El Carmen y San Ildefonso, del Centro Histórico, para comprarle todo un kit de belleza sin tener que gastar miles de pesos.

Para los fans de las fotos

En la calle de Donceles, esquina con República de Brasil, está el sueño hecho realidad de todos los amantes de la fotografía.

En este rincón de la CDMX podrás encontrar negocios dedicados a revelar fotografías o a vender cámaras de distintas marcas, así como objetivos, filtros, tripiés, estuches y reflectores, por lo que estamos seguros que aquí encontrarás el regalo de Navidad ideal para el artista gráfico de la familia.

La opción online

Si andas de aquí para allá y no tienes tiempo de ir por los regalos de Navidad, lo mejor será hacer compras en línea.

En Amazon podrás encontrar libros, juguetes, accesorios electrónicos y películas desde $300 sin tener que despegarte de la computadora o de tu celular.

Además podrás consultar en su sitio oficial las fechas límite para pedir tus regalos y que lleguen a tiempo para esta Navidad.

No olvides checar las diversas promociones especiales como Ofertas del Día, Ofertas Relámpago y Ofertas Destacadas en artículos seleccionados.