Cuatro sitios para comprar maquillaje barato 💅

Llévelo, llévelo, bara, baraaaaa....

En la Ciudad de México abundan los lugares para comprar maquillaje económico. Checa estos cuatro sitios que tienen cosméticos para todos los gustos.
Foto: Pixabay

¿Quién dijo que la belleza cuesta? Tener muchos cosméticos sin quedarte en la bancarrota sí es posible; solo tienes que darte una vuelta por estos lugares donde puedes comprar maquillaje económico en la CDMX.

via GIPHY

En el gran territorio chilango abundan los lugares para encontrar todo tipo de maquillaje, desde los tradicionales hasta los que vienen directito de Corea. Prepara los tenis y date una vuelta por estos sitios.

También lee: Sombra aquí, sombra allá, maquíllate con estas crayolas

¿Dónde comprar maquillaje económico en la CDMX?

4. Maquillaje y estéticas en la calle

Foto: Dulce Ahumada

En algunas calles del Centro Histórico la belleza abunda y no es exageración. Al caminar por la calle de Corregidora y el callejón de la Alhóndiga encontrarás todo tipo de maquillaje: correctores, sombras, pestañas postizas, labiales, rubor, peines y muchísimas cosas más, cuyo precio base es de aproximadamente $40.

Aunque hay muchas cosas que puedes llevar de mayoreo y menudeo esa zona se distingue por sus estéticas callejeras, donde te exfolian la piel, te enchinan las pestañas, te ponen uñas y hasta te planchan el cabello por $50 aproximadamente. Ahora que si quieres poner tu propia estética aquí también encontrarás varias cosas que te servirán, como planchas o secadoras.

Foto: Dulce Ahumada

3. De Japón para el mundo

Foto: Facebook Miniso

Miniso llegó para quedarse. Además de los curiosos peluches de We Bare Bears esta tienda tiene una laaarga línea de cosméticos. Si necesitas maquillaje, cuidado bucal, productos para la piel, fragancias y demás accesorios este es el lugar indicado.

A pesar de que la tienda es originaria de prácticamente el otro lado del mundo los precios no están tan elevados y tienes la oportunidad de ver productos poco comúnes. La Ciudad de México tiene varias sucursales de Miniso, aquí puedes consultarlas.

2. Pásele, marchanta

Foto: Dulce Ahumada

¿Necesitas mucho maquillaje? Córrele a la calle de El Carmen y la de Peña y Peña, donde no solo encontrarás muchísimos puestos con todo tipo de maquillaje, sino plazas  en las que encontrarás de todo: sobras, barnices, brochas, delineadores, brillos y hasta cosmetiqueras. Solo ten en cuenta que algunos productos solo podrás comprarlos por caja o por serie.

1. Para todos los gustos

Foto: Misshaméxico.com

Missha tiene precios ideales para todos los bolsillos. Aunque hay algunos que llegan a costar alrededor de $600 hay otros como las mascarillas que te cuestan solo $40. Aquí la ide es buscar entre todo lo que tienen, especialmente si necesitas algo para humectar tu piel o de plano tener cosméticos muy kawai.

En este enlace puedes ver sus sucursales.

También te puede interesar: Estas son las botas de Joy Division y New Order. ¡Las queremos a-ho-ra!